CD Soneja: Un trabajo para un club sólido con cantera en el Palancia

El CD Soneja afronta con muchas ganas el final de temporada que ha supuesto para su primer equipo el debut histórico en Tercera RFEF. En esta categoría, como comenta su coordinador Héctor Rodríguez, «estamos ahora mismo trabajando para asegurar la permanencia en la categoría. El objetivo es afianzarnos en Tercera y seguir progresando poco a poco».

El amateur B, también ascendido a Segona FFCV, pelea por alcanzar la segunda posición que les daría acceso a la promoción de ascenso a Primera. A día de hoy estána dos puntos de este objetivo.

En cuanto a los equipos ya de fútbol base, en la etapa juvenil, el CD Soneja sigue trabajando para crear una base de jugadores que permita nutrir a los dos amaters y a día de hoy se encuentran en mitad tabla de Segunda Regional.

STOP AL FOC

El cadete femenino consiguió clasificarse para la fase oro de su categoría y durante estas semanas ha competido a muy buen nivel frente a algunos grandes equipos de la provincia.

El benjamín y alevín masculino siguen con su proceso de aprendizaje y van sumando buenos partidos.

Por último, el fútbol base valenta consiguió clasificarse para la fase oro de su categoría y ha conseguido reunir a un gran grupo de niñas que están disfrutando del fútbol femenino en la comarca del Alto Palancia.

«Este año hemos conseguido sacar dos equipos femeninos, uno más que el año anterior. El objetivo es intentar conseguir el año próximo otro y seguir apostando por el deporte para todos en el interior de Castellón», expone.