La base «mixta» del CD Soneja logra desdoblarse

El fútbol base del CD Soneja ofrece buenas sensaciones a sus vecinos y seguidores de la localidad del Palancia. Dos grupos que separan sus caminos y que consiguen formar después de varios años jugando chicos y chicas juntos por falta de jugadores/as para poder disputar en sus ligas tanto masculino como femenino desde benjamines. Por fin éste año lo han conseguido y con muy buena proyección.

En el caso de las chicas han comenzado su liga con 2 victorias de 2 partidos jugados en el Grupo 2 Valenta Fútbol 8, la primera remontando 3-2 un resultado adverso a un Andiamo B de vila-real tel segundo contra un At Salesianos de Burriana por un contundente 1-4. En el caso de los chicos nos ofrecieron éste sábado un gran partido contra el Biensa fc del Puerto de Sagunto con un elaborado resultado de 3 – 7 con muy buenos detalles y un gran trabajo de todos y cada uno de los componentes de éste gran grupo. Se trataba de un partido de preparación para afrontar la liga en Alevín Mixto masculino que comienza el 21 de éste mismo mes contra un gran rival como es el Ripolles de Castellon.

Aunque el femenino son justas tienen dos cambios y el partido del sábado fueron sin cambios, aún es el momento de formar parte de este equipo Femenino Benjamín-Alevín del CD Soneja que tan buen trabajo está desarrollando en la cantera hasta tal manera de conseguir desdoblar en masculino y femenino.

STOP AL FOC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí