El «regreso» de Jesús Iglesias como portero del CD Soneja

Jesús Iglesias Pérez es de nuevo noticia en Castellón Base. Este fin de semana era convocado con el CD Soneja de Tercera RFEF y en el minuto 18 , Aitor Embela, portero titular, internacional con Guinea, se lesionó debutando el cancerbero dominicano. El partido en Los Arcos frente al CD Acero concluyó 0-1 pero tuvo una muy buena actuación.

La mitad de la temporada pasada estuvo sin ficha en el Atlético Saguntino de Segunda RFEF debido a problemas con el transfer. Previamente estuvo en su país, República Dominicana, donde llegó a ser campeón de la Liga Dominicana con la Universidad O&M CF.

Con familia en Betxí -su padre es español- Jesús Iglesias Pérez, a sus 21 años, es internacional con la selección SUB 20 Dominicana de fútbol. Nacido en Castellon , 15/11/2001, con doble nacionalidad porque su madre es dominicana, incluso, participó también en la FIFA Champion CONCACAF.

Martin's Grill

La trayectoria de Jesús Iglesias Pérez en Castellón

Este espigado portero jugó en el Juvenil A del Club Deportivo Onda en Preferente Grupo I Juvenil y como tercer portero del Primer Equipo (Liga preferente Aficionados) antes de marcharse a la República Domincana.

La temporada 2018/2019 jugó en el Juvenil A del Club Deportivo Onda (España)en la liga Preferente, Grupo I Juvenil , disputando 1.700 minutos y 19 goles encajados y como tercer portero del Primer Equipo(Liga preferente) donde jugó 200 minutos en pretemporada y amistosos.

La temporada anterior estuvo en el CF Nules juvenil A jugando 2.100 minutos y debutó con tan sólo 16 años en la liga con el primer equipo del CF Nules disputando 4 encuentros oficiales.

Los dos años anteriores estuvo en el CD Roda en el cadete C y B.

También en infantiles en los Cracks de Valencia y Torrelevante A, disputando la Liga Infantil Autonómica.

Desde Benjamín hasta Alevín estuvo 4 años en el CD Castellón y antes  dos años como prebenjamín en el equipo de su pueblo, el CD Betxí. Lleva jugando siempre de portero, desde los 5 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí