Choques directos para optar a ascenso y eludir descenso en el Grupo I Primera Regional Aficionados

Primera Regional Aficionados grupo I afronta la duodécima jornada con partidos apasionantes por evitar el descenso a Segunda Regional y por lograr el ascenso a Regional Preferente.

En la parte baja, el C.F Balompédica La Cueva tendrá la oportunidad de salir de la zona roja y cambiar roles con el C.D. San Lorenzo si logra vencerle en uno de los duelos directos del fin de semana. Por su parte el C.F. Borriol tratará de acercarse a la salvación aprovechando su cita con un Calig C.F que se sitúa al límite del peligro. Asimismo, con los enfrentamientos mencionados, el A.C.D Benicense se ve obligado a sacar puntos frente al C.F Traiguera si no quiere desentenderse de la lucha.

En la zona alta tendrá lugar uno de los encuentros de más nivel. El C.D Villa de Onda, líder en solitario, recibirá en casa a un C.D La Pobla, tercero, que se encuentra a tan solo tres puntos de los ondenses. Además, el C.D Benicasim, como segundo clasificado, tendrá la oportunidad de beneficiarse del choque de sus rivales e intentará llevarse el triunfo frente al C.F Rafalafena.

Artículo de Marcos Bernat.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta