Deke Dickerson, la leyenda de la guitarra, estará en Because Pop ‘n’ roll en Castellón

lexus

Del 14 al 24 de febrero de 2019, la leyenda de la guitarra Deke Dickerson volverá de gira a España, tras dos años desde su última visita, donde se colgó el cartel de “Entradas Agotadas” en la mayoría de las salas en las que actuó junto a The Sex-Phonics, su banda de acompañamiento cuando visita el país. Actuará en Castellón el 20 de febrero en la Sala Because pop ‘n’ roll de Castellón, en la calle Castelldefels, detrás del Colegio La Consolación.

La combinación de Dickerson, guitarrista consagrado y fundador de The Untamed Youth, y los Sex-Phonics, una banda mix del mítico grupo The SexMuseum y A-phonics, destila un estilo que va desde el garaje y el surf hasta el sixties beat. Rock and roll en su máxima expresión.

En su última visita en 2016, Deke Dickerson & The Sex-Phonics entraron en el estudio para inmortalizar la unión de las dos bandas. De ahí salió el LP “El Socarrat” (Sleazy Records), un tema con el que se rinde homenaje a esta particularidad gastronómica de la paella valenciana.

DIA: 20 DE FEBRERO

HORA

(Miércoles) 22:00 – 23:30

LOCALIZACIÓN

SALA BECAUSE

Carrer Castelldefels, 14, 12004

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta