Día histórico en Borriana: Unión de todo el fútbol 11 en el Atlético Burriana-Salesianos

Día histórico para el fútbol base de Burriana. Con la lectura de Alberto Feliu, secretario del Atlético Burriana-Salesianos, y con la presencia de Juan Miguel Carregui, presidente del Burriana Fútbol Base; Rafael Rios, presidente del CD Salesianos Burriana; Pepe Silles, secretario del CD Salesianos Burriana; Jorge Gimeno, presidente del Atlético Burriana Salesianos y Alberto Feliu, secretario del Atlético Burriana Salesianos, se dio cuenta en asamblea informativa de la unión con un programa deportivo en común de las escuelas citadas en una única entidad de Fútbol 11 capitaneada por el Atlético Burriana Salesianos, decisión que además cuenta con el visto bueno del Ayuntamiento de Borriana.

Con esta unión, se intenta potenciar el fútbol en Burriana, «esperando estar a la altura de las expectativas de los jugadores, con el fin de favorecer su estancia en el club y dar a la ciudad de Burriana y, en concreto, a todos sus jugadores, que es la gran apuesta, la posibilidad de disfrutar y poder disputar ligas en mayores categorías con el fin de situar a la ciudad de Burriana en los lugares más altos del fútbol valenciano».

Esta unión deseada desde hace varios años y materializada para la temporada 2019-20 se realizará sólo en las Categorías de Fútbol 11. Las categorías de Fútbol 8 (hasta alevines) van a seguir funcionando con total normalidad en ambas escuelas. Por ello el Atlético Burriana-Salesianos dispondrá de equipos en Categorías Infantiles, Cadetes, Juveniles y Amateur.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta