Diversión sin límites este verano en Estepark

Atención a todos los buscadores de diversión! Damos la bienvenida al verano con diversión sin límites en Estepark.

Es el momento que todos hemos estado esperando: disfrutar del sol, las terracitas, los helados, las vacaciones y ¡nuestras nuevas actividades de verano en la Plaza!

Os hemos preparado una programación llena de emoción y risas para que los más jóvenes (y también los mayores) disfruten al máximo de su tiempo libre.

MarzochinniMartins grill glovo

ACTIVIDADES DE VERANO EN ESTEPARK

LABERINTO GIGANTE CON PISTOLAS DE AGUA NERF

La Plaza se convierte en un juego para todas las edades. Elige tu pistola de agua Nerf, entra en el laberinto gigante y juega con tus amigos.

Podrás adquirir la entrada en el mismo acceso de la Plaza. Síguenos en las redes sociales para no perderte ninguna de las promos.

De lunes a viernes, de 3 de julio a 4 de agosto. 17:30h a 21h.

En la Plaza Estepark.

JUEGOS DE AGUA

Al salir del laberinto, descubre los juegos con agua que te hemos preparado cada semana. Una manera refrescante de pasar la tarde.

De lunes a viernes, de 3 de julio a 4 de agosto. 17:30h a 21h.

En la Plaza Estepark.

CONSIGUE TU ENTRADA para el LABERINTO y el resto de JUEGOS DE AGUA en el acceso de las actividades en la Plaza Estepark.

EXPOSICIÓN DE DIBUJO INFANTIL

Los niños de los colegios de la provincia son los artistas de estos dibujos con el lema «el medio ambiente que queremos», organizado por Onda Cero Castellón.

Durante todo el mes de julio puedes visitarla exposición en la planta 1 de Estepark, junto a 100 Montaditos.

A la exposición se suma un espacio libre para pintar.

MUCHO MÁS OCIO

Estepark es tu punto de encuentro del verano, con el espacio de aventuras Kidôm, el centro de jumping, The Jumper, nuestros cines premium, Ocine, terracitas y restauración.

Además, apúntate al happyshopping, nuestra forma de comprar en las tiendas del parque comercial y de ocio sin aglomeraciones ni estrés, a unos pasos del parking y con múltiples servicios a tu alcance.

El VERANO SPLASH de ESTEPARK está patrocinado por Garage Castellón y JT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí