Gran preestreno de «De perdido a Río» en Ocine Premium Estepark

La nueva película del verano, «De perdidos a Río», tuvo su gran preestreno en Ocine Premium en Estepark y se convirtió en todo un éxito, cautivando al público y llenando de carcajadas una sala llena de asistentes.

Los medios de Castelló, influencers y ganadores de sorteos organizados en las redes sociales por la prensa y Estepark fueron los invitados al exclusivo evento, que se convirtió en el primer acontecimiento de este tipo en estos grandes cines.

Sony acaba de lanzar el tráiler de esta «comedia de colegas en plena crisis de madurez», dirigida por Joaquín Mazón (Cuerpo de élite), con un guión de Antonio Mercero (15 años y un día), Daniel Corpas, Juana Macías (Embarazados).

MarzochinniMartins grill glovo

La película, está protagonizada por Pablo Chiapella, Kira Miró, Esther Acebo y Fran Perea.

Pedro, Kiko y David, tres amigos en sus treinta y tantos largos, viajan a Río de Janeiro para recoger el cuerpo sin vida de Mateo, su mejor amigo del instituto, quien ha muerto en extrañas circunstancias. Pero al llegar a Brasil nada es lo que parece. Mateo, «el muerto», ha huido, su casa está patas arriba y una de sus ex-novias lo busca desesperadamente.

El equipo detrás de «De perdidos a Río» expresó su agradecimiento por el cálido recibimiento del público y destacó la excelente colaboración con Ocine Premium y los cines de Estepark, quienes contribuyeron significativamente al éxito del preestreno.

La película «De perdidos a Río» llegará próximamente a los cines de todo el país.

SOBRE OCINE PREMIUM ESTEPARK

OCINE PREMIUM ESTEPARK es un nuevo concepto de experiencia en el cine que acerca al espectador de la provincia de Castellón una selecta experiencia que reúne confort y tecnología en una exhibición de lujo.

El complejo incorpora todas las butacas reclinables y la mejor tecnología láser de proyección, añadiendo a su sala 4 el innovador sonido envolvente Dolby ATMOS. Cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad, parking gratuito y sala Cumpleaños para los más pequeños.

SOBRE ESTEPARK

Estepark aporta un concepto diferente de entretenimiento en el sector de los parques comerciales. Un espacio único y especial en el que se integran de forma perfecta todas las actividades – ocio, hogar, gastronomía, fitness y kids friendly.

La oferta de entretenimiento se complementa con el espacio de aventuras, Kidôm; el centro de jumping, The Jumper, las actividades de verano familiares en la Plaza y EN BREVE NOVEDADES además de una amplia selección de terrazas y opciones gastronómicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí