El Benicarló BF logra el doblete en el Torneo Lo Campanar en Alcalá

lexus

El San Fernando vivió una nueva edición de Lo Campanar, la VIII, en una jornada que, pese a los presagios y las ausencias (el CD Roda no acudió al evento), tuvo a los chavales de Benicarló BF, Ripollés, Fomento y CF Alcalà como protagonistas.

Cabe destacar también la importancia que las colaboraciones y los patrocinios tienen en este torneo xivertense, Ajuntament Alcalà-AlcossebreCruz Roja Alcalà de Xivert – AlcossebreHotel Servigroup Romana (y su mascota Delfi) Herrera Tomata De Penjar HerreraMarmoles Serrat y Frutas Bruñó no faltaron a la cita. Melón Bruñó

En la parte deportiva fue en Benicarló Base Fútbol el más afortunado. No en vano, los rojillos hicieron doblete venciendo en las dos categorías. En Alevín el Benicarló se impuso a los alevines A y B del CF Alcalà (el B cubrió de urgencia el hueco dejado por el CD Roda) y al UE Ripollés.

En categoría Benjamín el Benicarló BF ganó el torneo (que fue triangular por faltar el Benjamín Roda) por delante de CF Alcalà y Fomento de Castellón.

No fue una mañana apacible ni mucho menos, pero el CF Alcalà consiguió sacar adelante su torneo gracias a Benicarló Base FútbolCF Unió Esportiva Ripollès y Club de Fútbol Fomento Castellón, que no faltaron a una cita futbolera por excelencia. Gracias!

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta