El castellonense Emilio Ferrández convocado por España sub-18 para el Preeuropeo de Voleibol

El castellonense Emilio Ferrández ha sido incluido en la lista de los 18 jugadores convocados por el seleccionador masculino, Fernando Muñoz, para preparar la clasificación del Campeonato de Europa sub-18. Emilio Ferrandez tuvo también su experiencia en el fútbol pues formó parte del Primer Toque CF en sus distintas etapas de Fútbol 8 alcanzando Infantil. El castellonense ya ha sido internacional en la categoría superior del Voleibol jugando hace escasas fechas el Preeuropeo Sub-20.  En la actualidad, estudia y se forma como jugador en Palencia junto a los mejores de España en el centro de tecnificación que la Federación Española de Voleibol tiene en la ciudad castellana. Con una estatura de 1,99 juega como receptor en el CYL Palencia 2018, equipo de la Súper Liga Masculina 2.

La concentración dará comienzo el lunes 16 de julio en Guadalajara, donde se disputará un bilateral amistoso contra Croacia del 8 al 10 de agosto.

Los rivales del Pre-Europeo son Bielorrusia, Georgia y Noruega. Los partidos en España se disputarán en Melilla, el 15 de agosto contra Georgia y el 22 de agosto contra Noruega. Los partidos fuera de España serán el 19 de agosto en Bielorrusia y el 25 de agosto en Noruega.

Los últimos dos partidos de la clasificación se disputarán el 6 y 9 de enero del 2019.

lexus

No hay comentarios