El CD Castellón «ascenderá» a sus dos Juveniles

El comunicado de la Federación Española Fútbol abre un doble ascenso de los equipos juveniles del CD Castellón a División de Honor y Liga Nacional. El equipo A, como primero de su grupo en el que no hay play off, ocuparía una de las plaza en la ampliación de la categoría de División de Honor y el Juvenil B, al no haber play off, subiría como primero de su grupo en Preferente a Liga Nacional.

La Comisión de Presidentes Territoriales, reunida bajo la Presidencia de Luis Rubiales, ha decidido por unanimidad trasladar a la Junta Directiva y a la Comisión Delegada la siguiente propuesta para la resolución de las competiciones no profesionales atendiendo a lo comunicado en la materia tanto por el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes.

La propuesta estará condicionada a la evolución de la pandemia y a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y del Consejo Superior de Deportes.

Esta Comisión ha acordado proponer a los órganos competentes de la RFEF la finalización de las Ligas Regulares de las distintas competiciones federativas sin descensos.

Respecto a aquellas competiciones en las que la normativa preveía una fase final o play-off, se disputará esa fase pero en formato exprés, salvo en categorías juveniles donde se da por terminada la temporada y se practican los ascensos.

 

lexus

1 Comentario

  1. Me alegro por el juvenil b pero lo celebran antes de la resolución de la federación Valenciana ah por cierto primero de su grupo pero con un partido más que el segundo eso tendrían que mirarlo porque creo que muy justo no es pero bueno es el Castellón

Dejar respuesta