El CD Castellón ha renunciado este año a las ayudas a clubs de élite de la Diputación

El CD Castellón ha renunciado este año a las ayudas que concede la Diputación de Castellón a los clubs de élite. Sí que lo hizo en la convocatoria de deporte base pero en la última, que se ha resuelto esta semana, no aparece entre las entidades beneficadas como sí ocurrió el año anterior.

En 2022, el CF Promesas Castalia, gestionado por la Fundació Albinegra, logró en deporte base una subvención de 14.800 euros. Se presentó a la convocatoria como CF Promesas Castalia, con CIF propio. Por su parte, la Fundació Albinegra concurrió a la convocatoria de clubs de élite percibiendo unos 28.000 euros, en este caso, justificando gastos del equipo Amateur de Tercera RFEF y Juvenil en División Honor.

Este año, en la convocatoria de clubs de élite no ha concurrido. En cuanto a las de base, entre 11.754,23 € (Castalia Promesas) + 13.600 (Fundació Albinegra, equipos CD Castellón), el importe para su base supera los 25.000 euros.

Deporte Base

De esta manera, el club, también para «no romper» la distribución de las ayudas por criterios de baremación que les resultaría favorable, opta por acuerdos mayores, sin tener que recurrir a la de clubs de élite, y por las ayudas de fomento a la base.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí