Bob Voulgaris: «No hemos avanzado nada sobre Castalia»

El presidente del CD Castellón SAD, Haralabos Voulgaris, ha generado de nuevo el debate a través de su cuenta de twitter sobre la situación del Estadio Castalia sobre que el propuso su compra al Ayuntamiento de Castellón y, además, ha citado varios ejemplos de reformas de campos a través del apoyo público citando La Linea de La Concepción, Jaén, o el apoyo del Gobierno de Ceuta al club de fútbol.

En un tweet ha publicado:

Martin's Grill
  1. Se eliminó al personal del club que me representaba en las reuniones.
  2. Darle a nuestro Asesor Legal y al nuevo miembro de la Junta más autonomía y autoridad para negociar en mi nombre en un intento de acelerar el proceso.
  3. Me ofrecí a comprar el estadio y pagarlo todo yo mismo si el Ayuntamiento no tiene los fondos disponibles para cumplir sus promesas de campaña o los medios para negociar un contrato de arrendamiento favorable.
  4. Asistí personalmente a una reunión.

Desde entonces han pasado un mes y no hemos logrado ningún progreso a pesar de lo que hayas leído.

Otro tweet:

Nuestro club juega en un estadio anticuado que no es apto para La Liga 2 y carece de características y consideraciones de seguridad que ni siquiera son aptas para la Primera RFEF. También tuvimos que construir desde cero un centro de formación temporal que se encuentra en Marina D’Or. Sería fantástico si tuviéramos ayuda del Ayuntamiento aquí en Castellón.