El CDF Canet no sigue la «Odisea» de jugar en Alicante

Finalmente no ha habido una modificación por parte de la Federació y el CDF Canet no podrá jugar en la Primera Regional Valenta. Las valencianas no aceptan jugar en la provincia de Alicante como sí ha hecho, por ejemplo, el Odisea FC, equipo masculino de Castellón, que competirá en esta provincia, en concreto, en el Grupo VIII de Primera Regional Aficionados.

Recordamos, a principios del mes de agosto se le comunicó al club la obtención de una plaza en la Primera Regional Valenta, como tercer mejor segundo de la Segunda Regional Valenta la temporada pasada.

A principio del mes de septiembre, un mes después de comunicarse la obtención de la plaza, la Federació incluyó al equipo en el Grupo 3 junto a los equipos de las comarcas alicantinas.

El club solicitó la modificación de los grupos, ya que no tenía sentido hacer 5 horas de viaje cada 15 días para jugar un partido de Primera Regional Valenta, o lamentándolo se vería obligado a renunciar a la plaza.

Finalmente en la nueva composición de grupos el CDF Canet no figura en ninguno de los tres grupos.

El Ciutat de Xàtiva CFB ocupará el lugar del CDF Canet en el grupo 3, mientras en el grupo 2 se produce otra modificación, el CDSB Ontinyent obtiene la plaza del CD Monte Sion.

Grupo 1

PINCHA AQUÍ para ver el calendario del Grup 1

Grupo 2

AQUÍ para ver el calendario del Grup 2

Grupo 3

AQUÍ para ver el calendario del Grup 3

lexus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here