El CF San Pedro presenta a sus 23 equipos en su 75 aniversario

El campo de fútbol Javier Marquina ha acogido este domingo la presentación de la temporada 2023/2024 con los 23 equipos del CF San Pedro, en su 75 aniversario. Alrededor de 400 niños y niñas juegan en las diferentes categorías del club. 

La alcaldesa ha dado la enhorabuena a las familias de los jugadores del CF San Pedro “por apostar por el deporte y la educación en valores, porque el deporte es vida, es salud, compañerismo, disciplina, esfuerzo, solidaridad”. Y también ha felicitado a toda la Junta directiva “por el trabajo altruista que hacen para que este club pueda hacer hoy esta celebración”. “Enhorabuena a los graueros y al CF San Pedro por sus 75 años de historia. Porque sigáis cumpliendo muchos años más, creciendo y formando a las futuras generaciones del Grao y de Castellón”, ha añadido.

La jornada ha comenzado con un concurso de paellas por equipos en la avenida principal del campo y en la que se han dado cita más de 800 personas. Tras la comida se ha realizado el partido del primer equipo y durante el descanso se ha realizado una merienda para todos los niños del fútbol base.  Tras la conclusión del partido, se ha realizado el acto de presentación de todas las categorías con las fotos oficiales por equipos.  El acto de presentación de la temporada ha contado con el presidente del CF San Pedro, Carlos Guillamón; el presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, Salvador Gomar; el presidente del Comité de Árbitros, José Enguix Sales, representantes del CD Castellón, jugadores y familiares, además de la alcaldesa, Begoña Carrasco, la teniente de alcalde del Grao, Ester Giner y la concejala de Deportes, Maica Hurtado

academia Dani Parejo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí