«El entrenador como formador» de Pedro Marcet, una gran herramienta para los formadores

Existen entrenadores fantásticos y bien preparados que se dejan llevar por la corriente de la competición y se pierden porque olvidan que el entrenador de fútbol base principalmente es un formador que se preocupa por ayudar a sus jugadores a triunfar como deportistas y como personas.

Un libro «Ayúdale a triunfar, el entrenador como formador» que critica con fuerza a los entrenadores que buscan sus triunfos personales, ascender en su club, ganar partidos. Todo vale para este perfil de entrenador. Machacar al contrario, hacer trampas, gritar a sus jugadores y ridiculizarlos. “Si eso me sirve para conseguir mi objetivo, qué más da” El entrenador formador trabaja a largo plazo y coloca por encima de sus intereses personales la mejora de sus jugadores. Se preocupa de ellos de forma individual porque sabe que son muy diferentes uno de otro y les marca objetivos ambiciosos, pero alcanzables, para que se sientan en todo momento motivados y con ganas de conseguirlo.

Encontrarás en este libro muchas vivencias personales del autor con más de 40 años de experiencia en el mundo del deporte formativo. Son muchos los lectores que utilizan este libro como herramienta básica de su trabajo actual y están felices de hacerlo.

Autor de la colección Ayúdale a triunfar, Libro 1: Como ayudar a tu hijo sin equivocarte (Para padres) Libro 2: El entrenador como formador (Para entrenadores y educadores) Libro 3: Los valores son el futuro del fútbol (Padres y entrenadores) Pendiente de publicar. Blog del autor: www.javiermarcet.com pedromarcet@fundacionmarcet.com

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta