El Málaga CF permitirá el acceso a adultos con abonos infantiles para llenar La Rosaleda ante el CD Castellón

El malaguismo ha demostrado su compromiso y su pasión por los colores blanquiazules. Para el abonado, la cita quincenal con su butaca es innegociable. El sentimiento, que va aumentando en la provincia, se va heredando de generación en generación y esta situación ha impulsado considerablemente la afluencia infantil en el estadio de Martiricos.

El abono infantil está ideado para los malaguistas menores de 14 años. Para todos ellos, habitualmente el acceso a La Rosaleda tiene un precio único y reducido. Desafortunadamente, en muchas ocasiones los más pequeños de la casa no pueden acudir al estadio por diversos motivos (horario del encuentro, jornada intersemanal, etc.).

Para paliar esta situación el próximo domingo 21 de enero, de manera excepcional, el Málaga CF permitirá la opción de convertir el abono infantil en adulto. Este cambio no requerirá ningún procedimiento de gestión y el abono podrá ser utilizado directamente por un malaguista mayor de 14 años.

Deporte Base

Considerando que el horario no es idóneo para los más pequeños, y siendo conscientes de la importancia del partido para el equipo, el Málaga CF quiere incentivar un ambiente sinigual para una fecha destacada. Además, la entidad recuerda la posibilidad de la cesión de abono, que se explica paso por paso en la siguiente infografía:

¡Vamos, Málaga!

(*) El Málaga CF recuerda que los abonos de la Grada de Animación no tienen permitida esta opción, debido a las necesitades especiales de acceso de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí