Estudiar en EEUU es una experiencia única

Estudiar un Boarding School en Estados Unidos es una experiencia única, diferencial y un sueño para muchos jóvenes estudiantes y deportistas, además de ser la mejor forma de aprender el inglés a nivel nativo.

Académicamente hablando, estos centros disponen de instalaciones magníficas y que acompañan el desarrollo intelectual del alumno de principio a fin, mediante la tutorización del año académico a través de profesionales. Desde 2º de la ESO hasta Bachillerato puedes realizar un curso o etapas completas que serán convalidables con el curso en España y te conducirán hacia las mejores universidades del mundo.

Estados Unidos es el país que más becas deportivas ofrece para estudiantes que practican una modalidad deportiva como puede ser el Soccer. En nuestro programa de becas deportivas en Estados Unidos podemos ayudarte hasta el punto de garantizarte una plaza con una amplia reducción del coste para estudiar en un centro americano ideal para potenciar tu nivel académico y deportivo. El proceso para la admisión y la consecución de la ayuda económica es largo y se tiene que empezar con tiempo suficiente para hacerlo de forma correcta y garantizando la plaza.

Disponemos de más de 100 colegios dentro de nuestro programa, los cuales inicialmente requieren de una inversión entre 60.000 y 80.000 dólares sin ninguna ayuda, sin el proceso de Admisión que realiza Deaquiparafuera. Nuestro trabajo es conseguir una muy buena reducción para ayudar a las familias a tener acceso a los mismos.

Todos incluyen el alojamiento en la residencia de estudiantes del campus del colegio, manutención con todas las comidas en régimen de buffet, deporte y gastos deportivos, matrícula, clases y refuerzo y, en algunos casos, pueden incluir un seguro médico de cobertura completa.

Todos ellos son de un alto prestigio y cuentan con los mejores cuidados para nuestros alumnos, de manera personal y minuciosa hemos revisado cada uno de ellos durante muchos años para asegurar bienestar y seguridad. Muchos de estos colegios los hemos visitado personalmente y mantenemos una estrecha relación con los Departamentos de Admisiones, entrenadores, profesores…

Cada alumno tiene características distintas y lo complicado es encontrar el lugar adecuado para su correcto desarrollo, ese es el trabajo de Deaquiparafuera.

Hay oportunidades que sólo tienen lugar una vez en la vida y la tuya empieza hoy.

CASTING MADRID 

4 y 5 de Diciembre 2021
Ciudad del Fútbol, LAS ROZAS

Durante la semana próxima el personal de Deaquiparafuera se reunirá con todos los participantes y su familia para poder hablar sobre su caso en concreto y poder ofrecerles una oferta personalizada.

¿Cuál es el objetivo de la pruebas?
El objetivo es analizar vuestro nivel técnico, para saber si tenéis condiciones para conseguir una beca deportiva en un High School o una Universidad americana.

El casting
Se entregará una camiseta a cada jugador y proporcionan bebidas. Todos los partidos se juegan en campos de tamaño oficial, y todos los jugadores asistentes tendrán la oportunidad de tener una oferta.

¿Quieres tu vídeo? podrás solicitar un vídeo de tus mejores jugadas de todos los partidos en alta definición por un extra de 60€.

*Deaquiparafuera no se responsabiliza de lesiones que puedan ocurrir en el casting, no obstante en caso de tener una lesión es responsabilidad de cada participante.Solo castingCasting + Vídeo

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here