Gabriel Carrascal, todo un maestro del fútbol base, en Castellón Base TV este lunes

El programa de este lunes en Castellón Base TV que puede verse en Teve4 desde las 21.05 contará con un técnico veterano y que conoce como nadie el fútbol base. Se trata de Gabriel Carrascal, portero que comenzó en el Nules su andadura en etapa Infantil y Juvenil. En aquellos tiempos, en los setenta, no había categorías inferiores a las mencionadas. Carrascal, con apenas 17 años, debutó en el primer equipo del Nules estando tres temporadas para, posteriormente, fichar por el CD Castellón siendo cedido al CD Benicasim. Carrascal tuvo la oportunidad de hacer la pretemporada con el primer equipo del CD Castellón en Primera. Tras varias temporadas en el filial albinegro, fue cedido al CD Burriana (foto) jugando en Preferente y tres en Tercera, llegando a jugar una eliminatoria de Copa del Rey frente al Valencia CF.

Posteriormente este arquero fichó por el Nules jugando en Tercera los años 1986/87/88 logrando el histórico ascenso a Segunda B. Concluyó su carrera deportiva en el CD Bechí en Tercera.

Una dura lesión vertebral lo apartó de los campos de fútbol desarrollando la labor de entrenador en todas sus titulaciones. Comenzó en 1999 en el fútbol base de Nules, Alqueries, Villarreal CF, Burriana FB, Futur de Castelló, entrenando desde Tercera a Primera Regional así como al CD Castellón en División de Honor. Ha estado como entrenador en Nules, CD Segorbe, Almenara (ascenso), CD Benicasim, Atlético Burriana-Salesianos y CD Burriana, junto a Fernando Campos, en Tercera.

En la actualidad, Gabriel Carrascal realiza labores de coordinación y asesoramiento de metología en el CD Moreres.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta