Garrido saca al CD Castellón del descenso en su debut

Debut perfecto. Cero goles encajados, penalti detenido por el gran Álvaro Campos, providencial ya en la primera parte, y victoria con tanto inicial del ídolo local, David Cubillas. Y encima ante un histórico, el Sporting. Juan Carlos Garrido logra debutar con victoria en Castalia dejando al CD Castellón fuera del descenso y adelantando a cuatro rivales.

Los goles de David Cubillas y Gus Ledes permiten a los albinegros salir de los puestos de descenso y afrontar la visita a Almería (sábado, 21.00 horas) con más confianza.

Entre las novedades, titularidad de Carles Salvador, que reaparece tras más de tres meses lesionado. También recupera la un titularidad Gus Ledes que no contaba para el granadino, en la defensa Carlos Delgado y Víctor García acompañan a Gálvez y Iago Indias. Por último, Cubillas es el ‘9’ de Garrido para su estreno en Castalia.

Este ha sido el once: Álvaro Campos; Víctor García, Iago Indias, Rafa Gálvez, Delgado, Marc Mateu; Gus Ledes, Carles Salvador; Arturo Molina, Rubén Díez y Cubillas.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta