Habrá público en Castelló en un partido de baloncesto en un espacio cerrado

Este sábado 26 de septiembre a las 19h el TAU Castelló jugará su primer amistoso en el Ciutat de Castelló contra, el también equipo de LEB Oro, CB Almansa con Afanion.

El club agradece a todos los socios y abonados el esfuerzo y la contribución con el club a pesar de no saber si podrán ver los partidos o no en directo en el Ciutat de Castelló.

El máximo aforo permitido por las autoridades pertinentes son de 500 espectadores. Cabe recordar que el Patronato de Deportes permite a los clubs de categoría nacional solicitar la presencia de público ajustándose a la normativa de la Generalitat Valenciana y con su propio protocolo. Durante octubre otros clubs como Balonmano Castellón y Nou Bàsquet Femení también tienen previsto acoger seguidores en sus gradas. «Por ahora se juega a puerta cerrada. A partir del mes de octubre, creemos que podremos tener entre un 15% y un 20% del aforo del pabellón Fernando Úbeda Mir», apuntan desde el club de balonmano.

Al partido de baloncesto podrán asistir socios y abonados en localidades numeradas. También podrán asistir socios y abonados en localidad general que hayan contribuido económicamente para obtener su abono.

Los abonados menores sólo podrán entrar acompañados por un socio o abonado adulto.

 

Por seguridad y cumplimiento de protocolos, para entrar será necesario presentar el carnet de socio o abonado y el DNI, de manera que sea el titular del carnet el que acuda al partido ya que tenemos que tener los datos de cada uno de los asistentes por si las autoridades sanitarias tuvieran que hacer un rastreo ante un posible contagio por COVID-19.

Se ruega puntualidad para poder realizar el control de seguridad con normalidad. Las puertas se abrirán a las 17:45h.

Se abrirán dos puertas, la puerta principal y la puerta lateral más cercana al parking.

Al tener el aforo tan limitado no se abrirán taquillas.

La entrada se realizará hasta completar aforo.

Durante el partido si alguna persona tiene que salir del pabellón no podrá volver a entrar por motivos de seguridad.

En la entrada personal de seguridad les tomarán la temperatura y les facilitarán gel hidroalcohólico. Una vez pasado el control los asistentes podrán sentarse en las sillas del primer y segundo anillo que estén libres. En ningún caso se pueden ocupar los asientos marcados con cinta de balizar .

Todo los asistentes al partido deberán llevar siempre la mascarilla, guardar siempre la distancia de seguridad y atender las indicaciones de la organización tanto escritas como dichas por megafonía.

Bajo ningún concepto los espectadores podrán entrar en al pista. Tampoco se podrá comer dentro del pabellón.

Estas condiciones y protocolo son aplicables para este partido.

 

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta