La exigencia competitiva en la etapa Juvenil del Atlético Burriana-Salesianos

David Doménech y Pablo Parras, del cuerpo técnico del Atlético Burriana-Salesianos, han explicado la experiencia vivida por el equipo Juvenil A Atlético Burriana-Salesianos que ha disputado el play off de ascenso a Liga Nacional sin éxito frente al Orihuela CF.

«El Orihuela CF ha demostrado tener un equipo espectacular, sobre todo, de medio campo a arriba», ha explicado David. «Vamos a hacer un equipo para intentar de nuevo ascender, además, teniendo en cuenta que si hay once equipos de Castellón, se juega más con el balón y eso será mejor para nuestro estilo», ha expuesto.

Ambos entrenadores han confirmado que el Atlético Burriana-Salesianos tendrá su propio equipo Amateur que dará cabida a jugadores que acaban la etapa juvenil. «Desde pequeños, en el club, se exige y prioriza el compromiso de los jugadores. Y en este caso ha sido muy importante en el Juvenil A, asistiendo a los tres entrenamientos diarios, más partidos, etc». «Todo en la vida se basa en un equilibro, está claro que tienes que formar y cuando hablas ya de la etapa juvenil la competición es clave y se exige, por tanto, en el club estar arriba».

Deporte Base

En las distintas etapas, el objetivo para la próxima temporada es ascender al Infantil a Preferente para que las primeras líneas de Fútbol 11 estén en esta categoría. Y en el caso del Juvenil A, manteniendo algunos jugadores de esta temporada que siguen en esta etapa, vamos a contar con refuerzos para aspirar de nuevo a Liga Nacional Juvenil. La ambición es seña de identidad de Atlético Burriana-Salesianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí