La experiencia formativa de GPS Spain y la pujanza del CD Soneja, en Castellón Base TV

La labor de Global Premier Soccer (GPS) Spain, en concreto, desde el centro de La Petxina, con Jordi Gómez e Iván Berlanga, con una orientación dirigida a «introducir» futbolistas extranjeros en España a través de su formación académica, al igual que a corto plazo «exportar» jóvenes valores a Estados Unidos que quieran estudiar en universidades y practicar el fútbol, es uno de los temas tratados en el programa de Castellón Base TV en Tevequatre Televisió. Además también hemos contado con la presencia del director deportivo del CD Soneja, David Linde, que de nuevo es noticia por liderar el ascenso de este club del Palancia, el primero en su historia, a Preferente Aficionados.

Además hicimos el sorteo del concurso organizado gracias a la gentileza de Mc Donalds Castalia Castellón. Entre los más de 300 votos a los clubs que nos enviaron su foto, el equipo ganador con la merienda para todos los integrantes de su equipo ha sido el Alevín C CD Roda, del Grupo II Alevín primer año.

También sorteamos las espinilleras personalizadas gracias a la colaboración de JOMA Castellón siendo el afortunado el joven jugador de la Escuela de Fúbtol del CD Onda, Adil El Bakkali, que forma parte del Prebenjamín C CD Onda.

lexus

No hay comentarios