La Generalitat convoca ayudas para integración de colectivos de diversidad a través del deporte

La Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte ha convocado subvenciones por un importe de 600.000 euros para desarrollar programas de integración de los colectivos de diversidad a través de la actividad física y el deporte durante la temporada 2023-2024.

En ese sentido, la Vicepresidencia Primera subvencionará a las entidades deportivas sin ánimo de lucro que promocionen la integración social de dichos colectivos, según una resolución que publica este miércoles el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

A efectos de esta convocatoria, se consideran colectivos de la diversidad aquellos que integran a personas con discapacidad o diversidad funcional, así como a quienes se encuentran en riesgo de exclusión social por situaciones de pobreza, razones de orientación social, identidad de género, raza, etnia o cualquier otra condición y circunstancia.

MarzochinniMartins grill glovo

Las subvenciones podrán solicitarse de forma telemática a partir de este jueves, 29 de noviembre, y hasta el 31 de enero de 2024 a través de la sede electrónica de la Generalitat, en el apartado ‘Ayudas, becas y subvenciones’.

Para más información, consultar el DOGV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí