Servicio especial del TRAM de Castellón para las Fiestas de la Magdalena

La Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Transporte y Territorio ha activado un servicio especial para el TRAM de Castellón con el objetivo de impulsar los desplazamientos en transporte público durante las fiestas de la Magdalena. La Generalitat apuesta por este método de transporte durante estos días en los que se prevé una gran cantidad de desplazamientos para disfrutar de unas fiestas declaradas de interés turístico internacional.

El TRAM tendrá entre el 2 y el 10 de marzo servicio nocturno y se reforzarán el resto de las franjas horarias con el objetivo de que sea lo más accesible para el máximo número de personas, ya sean vecinos o turistas. 

La consellera de Medio Ambiente, Agua Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, ha asegurado que el objetivo de estos refuerzos “es que la ciudadanía disfrute de estas fiestas con un servicio de transporte público de calidad que atienda el incremento de demanda durante los días festivos”.  En esta línea, ha explicado que se ha reforzado el servicio “para dar más alternativas a los ciudadanos y que se decanten por el transporte público en estos días de mayor afluencia. Por ello, animamos a vecinos y visitantes a sumarse al compromiso de la Generalitat por el uso de un medio de transporte sostenible, funcional, saludable y universal”, ha señalado.

Martin's Grill

Esta medida se suma a otras apuestas por el transporte público impulsadas desde la Generalitat. En la actualidad se mantiene en vigor la rebaja del 50% al precio del TRAM y el resto de abonos autonómicos y toda la población menor de 30 años puede disfrutar del servicio de forma gratuita.