La Sub-16 sigue preparando el Autonómico

La Selecció Valenciana masculina sub16 sigue con su preparación enfocada en el Campeonato de España.

El combinado de Javi Lafora se enfrentó este miércoles en Alboraya en un partido amistoso al juvenil del Patacona CF, de Liga Nacional, que finalizó con el resultado de 2-1.

Una buena prueba de fuego para la sub16 que compitió de tú a tú contra un gran rival.

En el primer minuto, una cesión y un error en cadena acabó con el gol en propia meta para la Selecció (0-1). Dos minutos después, el Patacona igualó por mediación de Marc Cano, que firmó un gran gol.

Un penalti por mano supuso el 2-1 para el PataconaJorge Gaudín anotó la pena máxima. El portero internacional del Valencia CF Asier Herrera estuvo a punto de detener el lanzamiento.

En la segunda parte, la Selecció formó con un once completamente renovado que mantuvo el nivel y la intensidad de los titulares en la primera mitad.

El guardameta del CD Roda Pau Polo hizo una gran intervención a contrapié para evitar el tercero del rival, en un remate de Luengo.

Una gran acción en ataque del lateral del Levante UD Juanfran Pardo finalizó con su remate en el palo de la meta local, en la mejor ocasión de la Selecció para igualar el duelo.

Lafora aprovechó el partido ante un rival superior físicamente para ajustar conceptos y comprobar de cerca el momento de forma en que se encuentran los jugadores convocados.

(1) Selecció Valenciana sub16: Asier Herrera; Dani Budesca, Fernando Sastre, Borja Cortina, David Martínez; Carlos Jiménez, Unai Rodríguez, Maximiliano López, Abdouli Jawo, Luis Montes; y Hugo Porras.

También jugaron Pau Polo, Marcos García, Juan Francisco Pardo, Jorge Casañ, Sory Sangare, Adrián Fernández, Oriol Marty, Daniel Reyes, Gonzalo Pastor y Francisco Cortés.

(2) Patacona CF: Javier Villagrasa; Hugo Cuevas, Noel Riera, Agustín Izquierdo, Guille Ojeda; Rodrigo Garrido, David Hernández, Pau Ros, Marc Cano; Muyhun Lee y Jorge Gaudín.

También jugaron Raúl Balta, Alejandro López, Alejandro Cutanda, Christian Membrives, Guillermo Andreu, Álvaro García, Hugo Sánchez, Arick Betancourt, Luis Luengo y Santiago Müller.

Convocatoria sub 16 – 10 de Noviembre

Imagen y texto : FFCV

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here