Más de 2.000 jugadores de toda España desafían el mal tiempo en el Torneo Primer Toque

lexus

Los campos de la ciudad de Castellón han acogido la jornada inaugural del Torneo con máxima puntualidad en todos sus partidos pero el tiempo marca la suspensión del acto de presentación de las expediciones.
En las tres instalaciones deportivas de Castellón: Gaeta Huguet, Sindical y Chencho ha tenido lugar la 1ª jornada del torneo nacional de fútbol base entre categorías prebenjamín de 2º año e infantil de 2º.
Mucha expectativa creada, un año más, por parte de todos los clubes que se han desplazado a la capital de la Plana. Al mal tiempo, los técnicos y jugadores han entendido que al fútbol se juega haga frío, viento o llueva. Las ganas por competir ha ganado por goleada y por este motivo, el #torneoprimertoque es uno de los torneos de referencia a nivel nacional. Una primera jornada atípica por las inclemencias metereológicas pero no exenta de partidos disputados y destellos de enorme calidad de los chicos.
Un total de 154 equipos procedentes de muy distintas zonas geográficas españolas, cumpliendo así un nuevo RECORD de participación, principalmente; de las Comunidades Autónomas de Aragón, Navarra, Cataluña, Comunidad de Madrid, País Vasco, Baleares, la Comunidad Valenciana, La Rioja, disputan el Torneo en sus 8 categorías (7 masculinas y 1 E.D.I. equipos con diversidad funcional).
www.primertoque.com
Una de las novedades ha sido la competición de la categoría EDI, celebrada en una sola jornada y que ha deparado una final entre Levante y el Valencia, campeón por penaltis.
Para mañana sábado ya tendremos a los equipos clasificados para la fase final del domingo. Hoy toca descansar después de una jornada intensa en los hoteles de la ciudad que han cubierto el 100% de las plazas con un total de 10.500 pernoctaciones en 3 días.
Uno de los eventos deportivos más destacados de la provincia y que cuenta con el apoyo del Patronat d’ Esports, la Diputación Provincial de Castellón y el Patronato de Turismo de la ciudad.
Desde la organización queremos agradecer la gran colaboración de los familiares y acompañantes a los partidos facilitando el desarrollo del mismo con exquisita puntualidad, comprensión y mostrando un fair-play digno del Juego Limpio promovido en el torneo.
Recordamos la posibilidad de seguir la competición a través de la APP Primer Toque (Android), los paneles informativos en todas las sedes, y las redes sociales oficiales.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta