Novedades en el banquillo del Amateur de un ACD Benicense que tendrá siete equipos

Dos novedades en la ACD Benicense. La primera, en el banquillo de su Amateur A, con Borja Nebot, que la pasada temporada ejerció de segunda. La segunda es que el club contará de nuevo con un prebenjamín federado.

Por lo tanto, la ACD Benicense, uno de los clásicos del fútbol base provincial que se acerca ya los treinta años de existencia con su fundador Eliseo Salvador como presidente, federará la temporada 23-24 a un total de siete equipos: 1 Prebenjamín; 1 Alevín; 1 Infantil;
2 Cadetes; 1 Juvenil y 1 Aficionado. Este merodeó el ascenso la pasada temporada a Segunda FFCV sin poderlo conseguir al final. La ACD Benicense contará, por tanto, con unos 130 jugadores.

La pandemia que obligó al club a ser escrupuloso y cauto en el cumplimiento de los protocolos municipales hizo que el club no pudiera realizar captación desde las categorías inferiores, situación que parece ahora remontarse. De hecho, como buena noticia, es que el equipo Querubín será protagonista de nuevo en la Escuela de la ACD Benicense.

STOP AL FOC

La directiva de la ACD Benicense está formada por: Eliseo Salvador (presidente);  Isidoro Hernández (vicepresidente); Francisco Garcia (Tesorero) ; Iván Benages (secretario); Eugenio Andrés (Coordinador). Vocales: Javier Tena, Angel Guerrero , Angel Ventura , Ramón Ventura, Jonathan Ruiz, Hugo López , Juan López  y Marcos Birjou. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí