Primer Toque CF Juvenil A: Un equipo «nuevo» para aspirar a todo

El protagonismo es para el Juvenil A Primer Toque CF quien junto al Benicarló BF lidera la tabla en Preferente Juvenil Grupo I habiendo ganado los cinco partidos disputados. Puestos en contacto con Primer Toque CF, nos responden a estas preguntas para conocer mejor a este equipo.

  • Cuáles son las claves del buen arranque del Juvenil A?

El inicio de la competición de liga a nivel de resultados no puede ser mejor, hemos obtenido todos los puntos en juego, ganado en tres desplazamientos complicados y solventado bien los 2 como local. Desde el primer día de entrenamiento la ilusión, el buen hacer del equipo técnico y la predisposición de los chavales ha sido máxima. Con estas premisas tienes opciones de competir y hasta la fecha muy satisfechos. 

  • Cuerpo técnico?

Álex Antonelli e Isaac Benedito son los responsables de dirigir esta temporada al juvenil en preferente. Álex lleva una magnífica progresión, joven, con buena formación, ha entrenado en diferentes categorías del club y esta temporada tiene el premio y la oportunidad de foguearse en la etapa juvenil. Toda la confianza por parte de la dirección deportiva, gran dedicación y pasión la dupla formada con Isaac Benedito, técnico que le ayuda en el día a día. A destacar también la labor de coordinación por parte de Sergio Hernández para que el equipo esté en las mejores condiciones.

  • Plantilla:

Dani Benet y Andreu Martinez en portería

Defensas: Mauro Fuentes, David Nieto, José Luis Serra, Alberto Marzá, Lucas Gabaldón, Pablo Dols, Floren Segarra
Centrocampistas: Javier Ibáñez, Pablo Campos, Ferran Agut, Gabriel Alfonso, Izán Navarro,. 

Delanteros: Said Derfoufi, Morad Ouassimi, Jorge Muela, Liviu Enache, Marcos Amiguet, Jason Huérfano

  • Descripción estilo juego equipo:

Partiendo de la base que la confección de la plantilla ha sido totalmente nueva, con jugadores de varios equipos, el trabajo realizado hasta la fecha todavía tiene más mérito. El equipo técnico ha partido de cero, y el funcionamiento como equipo siempre es más complejo. La intención desde el principio ha sido tener la capacidad de poder proponer e imponer nuestra propia forma de jugar. Cada partido disputado ha sido diferente y la respuesta del equipo también. Ahora bien, el equipo se caracteriza por hacerse con el control del juego a través del balón y lo más cerca posible de la portería rival. Si bien es cierto que cada momento de partido te exige una respuesta diferente y, en este sentido , es donde nos hemos sabido manejar mejor. 

  • Objetivo es el ascenso?

Desde la dirección deportiva de Primer Toque CF siempre se intenta confeccionar una plantilla que nos permita competir , según la categoría, en las mejores condiciones y optar a lo máximo. Al inicio de temporada no sabemos el nivel del resto de equipos, todos intentan luchar por lo máximo, como es lógico, pero estamos muy satisfechos de la plantilla que se ha podido completar y la competición nos irá situando en el lugar que nos merecemos. La idea es tener respuesta a todos los momentos de la temporada, ahora el inicio ha sido muy bueno, pero habrá otro período de la temporada que los resultados no lo serán, el momento del equipo tampoco y es en ese momento es donde tiene que aparecer lo mejor de cada uno para revertir la situación. Tenemos plantilla amplia, jugadores del juvenil B para ayudar en momentos de bajas. Estamos convencidos que lucharemos para estar en la zona alta, éste es nuestro propósito. 

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here