Rodrigo Alonso y Marcos Sánchez (Villarreal CF) cierran el Torneo de Montaigu con victoria y titularidad

lexus
La Selección española dirigida por Julen Guerrero termina en quinta posición en el prestigioso Torneo de Montaigu al vencer 3-0 al combinado nacional portugués

La selección española concluye su participación en quinto lugar tras derrotar en su último partido del Torneo de Montaigu a Portugal con un contundente tanteo de tres goles a cero.  El castellonense Rodrigo Alonso, del Villarreal CF, ha cerrado un buen torneo con una nueva titularidad.

Los de Julen Guerrero, muy superiores durante todo el encuentro, abrieron el marcador gracias a un tanto de Nico Serrano en el minuto 38′. El nueve natural de Iruña se aprovechó de la picaresca española al culminar en gol una falta frontal ejecutada con premura. El propio delantero del Athletic Club repetiría 5 minutos después en el 43′ para aumentar la ventaja para el combinado nacional.

Con un futbolista más en el campo dada la expulsión de Martim Neto, Miguel Rodríguez certificó el dominio español tanto en el juego como en el marcador gracias un gol en el 51′ que cerraría el partido y la participación de España en el prestigioso torneo galo con muy buenas sensaciones de cara a lo que está por venir.

FICHA TÉCNICA
PORTUGAL:

ONCE INICIAL: Valentino Rodrigues, Joao Sergio (André Ferreira 40′), Rafael Afonso, Antonio Silva, Guilherme Montoia, Afonso Soares (Rayan Gonçalves 73′), Tomé (David Melo 53′), Joao Resende (André Lopes 53′), Vasco Sousa (Flávio Názinho 53′), André Gonçalves (Rodrigo Gomes 40′) y Martim Neto.

Entrenador: José Guilherme

ESPAÑA:

ONCE INICIAL: Aitor Fraga, Marcos Sánchez (Bruno Iglesias 73′), Ibrahima Cámara, Adrián Granado, David de la Víbora (Alejandro Balde 58′), Javier Serrano (Alejandro Cerdá 58′), Rodrigo Alonso (Ferrán Ruiz 73′), David Vilán (Miguel Rodríguez 49′), Carlos Álvarez (Enrique Fernández 73′), Nico Serrano y Leonardo Dos Reis (Israel Salazar 49′).

Entrenador: Julen Guerrero.

0-1 | Nico Serrano (38′)
0-2 | Nico Serrano (43′)
0-3 | Miguel Rodríguez (51′)
Los colegiados amonestaron con tarjeta amarilla a Javier Serrano (36′), David de la Víbora (57′), Aitor Fraga (62′) e Israel Salazar (76′) por parte de España y expulsaron con doble amarilla a Martim Neto(20’/50′) por parte de Portugal.
47º Torneo Internacional de Montaigu
Le Copechagnière (Francia)
lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta