Trabajar de Au pair en el extranjero: Una manera rápida de aprender idiomas

Lo típico, buscas vivir una nueva experiencia, te apetece practicar y mejorar tu inglés, quieres salir de tu zona de confort en busca de aventuras, descubrir nuevos lugares… Y entonces has pensado: ¿por qué no ir a trabajar de Au pair?

En Tec Idiomas, como agencia de cursos de idiomas en el extranjero, disponemos de diferentes opciones para viajar fuera a mejorar o aprender inglés, y una de ellas es ser Au pair en distintos destinos. ¿Te animas a saber más sobre el quehacer de una o un niñero/a? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es ser y trabajar de Au pair?

Lo primero que necesitas saber es que Au pair es una palabra francesa y utilizada para denominar a una persona que durante un periodo temporal vive con una familia para aprender y mejorar el idioma mientras es asistente de la familia y se dedica, principalmente, al cuidado de los niñ@s de la casa. A cambio de sus servicios como niñer@, recibe una compensación monetaria y hospedaje en casa de la familia.

Formalmente trabajar de Au pair es ser auxiliar del cuidado de l@ niñ@s de la familia pero también tienes que tener en cuenta que, ocuparte de l@s peques de la casa es más que estar con ell@s. Ayudarles con los deberes, jugar con ell@s, llevarl@s al cole, recogerl@s. En resumen, trabajar en el bienestar de ell@s.

Es importante que para trabajar de Au pair tengas eso que llaman “buena mano con l@s niñ@s” y seas una persona muy responsable, ya que se trata de un deber y responsabilidad grande y tienes que estar predispuest@.

 

¿Qué destino es mejor para irse de Au pair?

Te confirmamos que no hay un destino perfecto para irse de Au pair porque todo depende de tus gustos, necesidades y presupuesto. Por ejemplo, en Tec Idiomas ofrecemos puestos de Au pair en Alemania, Escocia, Inglaterra, Irlanda, Francia y Estados Unidos. Nosotros nos encargaremos de aconsejarte y asesorarte sobre cada uno de ellos y también gestionamos todo el proceso de selección de familias, así como tu viaje. De esta manera tu solo decides dónde te vas de Au pair, el resto, ¡nosotros! Eso sí, siempre bajo tu supervisión.

Lo más importante es que, una vez allí, podrás contactar con nosotros en ¡TODO MOMENTO! Esto da mucha más seguridad y confianza a la hora de decir adiós a España y hola a ¡nueva etapa de au pair!

Ir de Au pair es una experiencia súper gratificante y en la que mejorarás tu inglés muchísimo, pero si después de leer este post todavía tienes algunas dudas (te avisamos, es normal), puedes echarle un ojo a nuestros cursos de inglés en el extranjero y que esto sea una toma de contacto antes de dar el salto a trabajar de Au pair, ¿no crees?

Desde Tec Idiomas nos aseguramos de que cada Au pair esté a gusto en su familia, que se cumplan los requisitos por la misma y que su experiencia sea irrepetible. Si te animas, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a irte de Au pair.

Artículo facilitado por TEC IDIOMAS, patrocinador de CASTELLÓN BASE.

TEC Idiomas es una agencia de viajes especializada en la organización de cursos de idiomas en el extranjero con más de 25 años de experiencia. Nuestra pasión y dedicación por los idiomas nos ha llevado a comprender la importancia de aprender una lengua desde su propia raíz, la cultura que se esconde detrás de las palabras.

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta