Un árbitro se refugía en la cafetería de un campo del fútbol en Castellón para evitar ser agredido

lexus

Confirmado por el propio club, el Club de Fútbol San Agustín, este sábado tarde en Castellón se vivió un episodio lametable en el Grupo II Segunda Regional Aficionados y es que el partido entre Les Palmes CF y San Agustín tuvo que ser suspendido al intentar agredir dos jugadores del equipo visitante al árbitro quien corrió buscando refugio en la cantina de un polideportivo municipal de Castellón, en concreto, en el Polideportivo Municipal Gaetà Huguet.

Castellón Base ha contado con el CF San Agustín obteniendo la siguiente respuesta que reproducimos literalmente:

“Sí lamentablemente un espectáculo vergonzoso a 2 jugadores nuestros se les fue la cabeza y gracias a los demás compañeros no paso nada grave. De parte del club pedir disculpas por los hechos y los jugadores están muy arrepentidos y han pedido disculpas y el club tomará medidas muy serias sobre los jugadores”.

Los hechos ocurrieron en el minuto 20 de la segunda parte. Avisada las fuerzas de seguridad, acudieron efectivos de la Policía Local y Nacional para velar por la seguridad del colegiado.

A la pregunta de sí el CF San Agustín ha estado esta temporada implicado más veces en una cuestión como ésta, responde el club;

“Sí por desgracia no es la primera vez que algo fuera del tema fútbol nos salpica.Pero vamos a cambiarlo todo y luchar por este proyecto. Se empezó con muchas ganas e ilusión y no esperábamos que pasara esto ya se han dado la baja a varios jugadores para mejorar la situación Esperemos que no vuelva a ocurrir”.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta