Un jugador de la UDE, «estrella» de la Selección Acatec Valencia-Castellón

La selección Acatec Valencia-Castellón arrasa en el torneo Fira de San Onofre 2022 organizada por el Ayuntamiento de Algemesi y Algemesi CF. Participó la academia Acatec valencia-castellon con sus selecciones en categoría Benjamin y Alevin.


En un día de mucho calor la jornada comenzaba con los Alevines que jugaban el torneo dirigidos por Salvador Ciscar entrenador de la academia Acatec Valencia-castellon, empezaron ganando al Algemesi cf, luego se midieron el segundo partido al Sport Catarroja empatando y tirando penaltis luego ganando al Racing de Algemesi y pasando a la final que jugarían con Algemesi CF el cual ganaron 5 a 4 .
Gran torneo de la selección Acatec Valencia-Castellon con debut del futbolista de la UDE, Erick Royo, en la categoría Alevin marcando un hack-trick y marcando el penalti del desempate.
Los benjamines dirigidos por Rafa, coordinador general, seleccionador y entrenador de la selección Acatec Valencia-Castellón, jugaron un triangular con Algemesi CF ,Selección Acatec Valencia-Castellon y Algemesi Féminas, los de Acatec dieron un recital,todos jugaron espectacular ganando fácilmente a sus rivales, reseñando la gran actuación de Erick Royo que marcó 4 goles en los cruces y un Hack-Trick en la final, en la que finalmente ganaron 3 a 1.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here