Vilafamés, punto importante en la Top of the Rock Ultra Trail

Vilafamés volverá a ser uno de los puntos más importantes de la II Top of the Rock Ultra Trail por Etapas. Este año llegando desde el este, con una espectacular bajada en la que apreciaremos toda la belleza de una de las localidades certificada como uno de Los Pueblos Más Bonitos de España. Las fechas son 6-7-8 de marzo de 2020.

 

Su imponente castillo, rodeado de las murallas que datan del S.XIV, sus pintorescas calles y su característico color rojizo, harán de tu paso por Vilafamés un recuerdo imborrable de la prueba.

Agradecer de nuevo al Ajuntament de Vilafamés el impulso para que la TOTR siga creciendo como referente nacional e internacional del trail running, representado por su alcalde Abel Ibáñez y la concejal de deportes Alba Baldayo, que han puesto todas las facilidades posibles en el apoyo al evento.

También agradecer al Club Muntanya Vilafamés que se encargarán un año más de los avituallamientos que pasan por el término, y que te atenderán perfectamente en todo aquello que necesites.

Recuerda que aún te puedes inscribir, ¡No esperes a última hora!  http://bit.ly/InscripcionesTOTR

#TOTR2020
#TopOfTheRockUltraTrail

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here