Castellón Base, medio oficial del Mundialito 2018 en la Comunitat Valenciana

Castellón Base SL y la “Escuela Internacional de Fútbol Ricardo Godoy” han alcanzo un acuerdo por el que CASTELLÓN BASE será la responsable de promocionar el Mundialito 2018 que se celebrará el Cambrils (Tarragona) entre los días 24 de marzo y 1 de abril. CUALQUIER CLUB INTERESADO EN PARTICIPAR EN EL MUNDIALITO 2018 DEBE PONERSE EN CONTACTO CON CASTELLON BASE (Teléfonos 629612029-662002848) PARA FORMALIZAR SU INSCRIPCIÓN.

Tras el éxito de la pasada Edición del Mundialito  en la Costa Daurada, Catalunya, España ya está abierta la inscripción en el torneo Internacional de Fútbol Base más grande del mundo, con más de 500 equipos y casi 5.000 participantes provenientes de cerca de 50 países de los 5 continentes.

Cinco categorías de Fútbol 7 y una categoría de Fútbol 6. 
Podrás jugar con equipos de la talla de;Porto, Sporting de Lisboa, Atlético de Madrid, Valencia, Levante, FC Barcelona, Málaga CF, Sevilla, Athletic de Bilbao, Celta de Vigo, Deportivo la Coruña, Juventus, Inter de Milán, Ajax, PSV, Levski, Rangers, Bayern de Múnich, Shalke 04, Kashima Antlers, Fluminense, Botafogo, Santos FC, América de México, Liverpool, Galatasaray, Fenerbahçe, Besiktas, Spartak De Moscú, Zenit, Olympiacos, Apoel, FC Steaua Bucarets, Nastic de Tarragona, CF Reus D, Barcelona SC de Ecuador, ASB de Mali.

Información General

MUNDIALITO 2018-25 Edición
24 de Marzo al 1 de Abril

Lugar: Cambrils (Tarragona).

CATEGORÍAS PARTICIPANTES

2006 – Fútbol 7
2007 – Fútbol 7
2008 – Fútbol 7
2009 – Fútbol 7
2010 – Fútbol 7
2012 – Fútbol 6

Los entrenadores deben ser titulados.

– En las categorías 2006 , 2007, 2008, 2009 y 2010:

Fútbol 7: La inscripción mínima es de 12 jugadores (7 titulares y 5 suplentes).

Para el Staff Técnico un mínimo de tres y un máximo de cinco adultos.

El torneo es abierto a todos los clubes que estén afiliados a una Asociación, Liga o Federación asociada a FIFA.

SISTEMA DE JUEGO

La primera fase se jugará en sistema “liga” quedando los mejores clasificados para el “Torneo ORO” y los siguientes para el “Torneo Plata”. El resto de equipos para el “Torneo Bronce” y/o “Fair Play”.

– En la categoría 2012 –Mini Pre-benjamines:

Fútbol 6: La inscripción mínima es de 10 jugadores (6 titulares y 4 suplentes).

Para el Staff Técnico: un mínimo de dos y un máximo de tres adultos.

En esta categoría, pueden jugar Clubes o  escuelas de fútbol “NO “ asociadas a Ligas, asociaciones o federaciones.

CALENDARIO

-Viernes 23 y sábado 24 de Marzo; Estará abierta la Acreditación para los clubes locales y de cercanías; también pueden hacerlo los clubes extranjeros que estén con anterioridad, entrega de las acreditaciones y de las pulseras individuales, foto oficial de cada equipo en Mundialito Center de 9 a 21 hs.

– Domingo 25 de Marzo: A las 9 horas comienzan los partidos de la primera fase hasta las 16 horas.
**Gran Ceremonia de apertura-18.30 horas

–  Lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de Marzo : desde las 9 horas continúan  los partidos de la primera fase.

–  Jueves 29 de Marzo: Partidos de la segunda fase  y eliminación por la mañana y por la tarde Octavos de Final.

– Viernes 30 de Marzo: Cuartos y semifinales de todas las categorías en Oro, Plata, Bronce y Fair Play.

– Sábado 31 de Marzo: Finales para todas las categorías a partir de las 14.30 horas, al finalizar los partidos se hará la entrega de premios a todos los participantes.

En la categoría 2012 y Fair Play, las finales serán  en horas de la mañana.

– Domingo 1 de abril: Salida de las delegaciones.

**Las entradas a los partidos  son gratuitas  durante la semana, solo se deben abonar  las entradas de la ceremonia de apertura, finales y entrega de premios.

E.I.F. Ricardo Godoy

¿Quiénes somos?

Nuestra Organización fue creada en 1990 en la provincia de Mendoza – Argentina bajo el nombre de “Escuela Internacional de Fútbol Ricardo Godoy”. En la actualidad es conocida y prestigiada en gran parte del Mundo. En el 2017 cumplimos 27 años de existencia.

Hemos trabajado en Argentina, España y Portugal y hemos colaborado con el Fútbol infantil en Cuba, Angola, Marruecos, Mauritania, Emiratos Arabes Unidos y Mali. Además, en todo este tiempo, nuestros equipos han viajado por todo el mundo.

En el año 2016 hemos creado la Fundación en Mali, bajo el nombre “FUNDACION CANARIA ESCUELA INTERNACIONAL DE FUTBOL RICARDO GODOY DE MALI”, para trabajar en campañas solidarias y promoción del Fútbol: www.fundacioneifricardogodoy.org

En todos estos años hemos logrado una continuidad en nuestros servicios, trabajamos intensamente cada año para llevar adelante nuestros programas de Fútbol y futuros proyectos donde destacan la organización y puesta en marcha de grandes eventos deportivos como Mundialito, Pre-Mundialito, Mundialito Color y  Mundialito Color Bike.

Además nuestra escuela Internacional de Fútbol posee el Museo Itinerante del fútbol con mas de 6.000 objetos y  camisetas de la mayoría de las grandes estrellas del fútbol internacional.
Nuestras Organización se ha convertido en un grupo de gestión deportiva internacional, consolidándose en el rubro de organización de grandes eventos deportivos internacionales.

Un verdadero Mundial.

Nuestro evento estrella, “el Mundialito” , cumple 25 años en 2018.

El Mundialito  cuyos fundadores son el ex Futbolista argentino Ricardo Godoy y la Licenciada en Educación Física Nilda Gutierrez,  se inició en Mendoza, Argentina, luego en Islas Canarias y otros 10 años en Portugal.

A partir del año 2017, el Mundialito ha tenido  lugar en la  Costa Daurada  (Catalunya)

El Mundialito se ha convertido en el torneo internacional de Fútbol infantil más grande del planeta donde juegan  cerca de 5.000  pequeños jugadores de más de 50 nacionalidades y la mayoría de  grandes clubes del Fútbol mundial.

A partir del año 2016 hemos puesto  en marcha un nuevo proyecto denominado Pre-Mundialito que consisten en torneos clasificatorios para el Mundialito en Europa.

Marcas protegidas a nivel internacional:
Somos propietarios de la marca registrada “Mundialito”  para España, Comunidad Europea, Países Árabes, Asia, Argentina y USA.

También somos propietarios de la propiedad Intelectual de todos los formatos Mundialito y sus figuras (logo-marcas).

Así fue la edición de 2017, la primera celebrada en Cambrils

La 24ª edición del Mundialito se celebró por vez primera vez en Cambrils est año.

En la categoría de los niños nacidos en 2004, el Valencia se impuso en la final al Atlético de Madrid en el ‘Torneo de Oro’. La Prep – Laval y AVA Vida Ativa ganaron el ‘Torneo de Plata’ y el de ‘Bronce’, respectivamente.

En la categoría de 2005, Inter, Sport Ed y USA Int. se impusieron en las finales. En la categoría de 2006, Levante, Torreforta y Easterns se proclamaron campeones. En la categoría de 2007, ASB, Nàstic de Tarragona y Canadá se hicieron con los respectivos trofeos de vencedor. Por último, en la categoría de los niños nacidos en el 2009, Barcelona, San Pedro y San Pablo y el Cambrils se llevaron los respectivos trofeos correspondientes a las tres categorías del torneo.

Gran representación local

Hay que destacar la gran representación local que ha habido en el Mundialito. Nàstic de Tarragona, Torreforta, Cambrils y el San Pedro y San Pablo se han proclamado campeones en algunas de las diversas categoría del torneo. También hay que resaltar la victoria del prebenjamín del Barça, conjunto que cuenta en su cuerpo técnico con el entrenador reusense, Dani Segovia.

Sin duda, que ha sido un torneo donde se ha podido disfrutar de grandes equipos y grandes jugadores. Godoy afirmó el día de la inauguración que en los Mundiales de Rusia (2018) y Catar (2022)más del 50% de los jugadores habrían pasado por alguna de las ediciones de este Mundialito. Era una afirmación atrevida. Sin embargo, visto lo visto, no extrañaría que no estuviese demasiado lejos de la realidad. Ha habido futbolistas que han dejado claro que las condiciones para llegar al fútbol de élite las tienen.

La jornada finalizó con la entrega de la Copa de campeones a los equipos vencedores junto con unos pequeños trofeos a los más de 4.000 niños que han participado en el Mundialito. Para este acto, el Mundialito contó con la presencia de varias autoridades políticas y con el ‘Gato’ Romero (ex entrenador del Málaga), Paulo Assunção da Silva (exjugador brasileño) y Guillem Jaime (jugador juvenil del FC Barcelona). Este último, sabe lo que es vivir este torneo de primera mano, ya que cuando participó con los azulgranas en una edición celebrada en el Al Algarve se proclamó mejor jugador y campeón del Mundialito en su categoría.

lexus

No hay comentarios