Alevín D CD Roda: De El Planter como campeones a las Jornadas de Transición a Fútbol 11

lexus

No hay palabras para describir el gran torneo realizado por los chicos del Alevín D del Club Deportivo Roda en la Copa Campeones de El Planter, donde se enfrentaban a los mejores clasificados de todas las ligas de la Comunidad Valenciana tras haber finalizado la primera vuelta liguera. Este fin de semana siguen con su formación disputando un interesante encuentro de liga del Grupo III Alevín segundo año, precisamente, ante el CD Castellón, segundo en la tabla, y el domingo participarán en las Jornadas de Transición a Fútbol 11 en Gaetá Huguet junto a Primer Toque CF, CF Estrella Base y Torresport CF.

La fase de grupos del domingo empezaba venciendo los 3 partidos con un juego muy vistoso y siendo ellos los claros dominadores de la posesión y de las ocasiones. Los resultados de la fase de grupos del domingo fueron:

Alevín D 3-1 At. Museros A

Alevín D 7-1 Foios A

Alevín D 4-0 Ciutat d’Alzira A

Con estos resultados los gualdinegros se clasificaban como primeros de grupo y les daba el billete para volver el lunes a disputar la fase final del torneo.

El lunes había que realizar otra fase de grupos donde esta vez solo iba a poder clasificarse para semifinales el que consiguiera el primer puesto en el grupo. Una vez más, el dominio fue absoluto por parte de los gualdinegros en ambos partidos de grupo y consiguieron llevarse las victorias ante dos grandes equipos. Los resultados de la fase de grupos del domingo fueron:

Alevín D 3-1 Sporting de Benisanó A

Alevín D 3-0 Hércules A

Una vez más, con estos resultados los gualdinegros se clasificaban como primeros de grupo a semifinales del torneo ante el Ciutat de Xátiva A. Este partido fue donde el equipo comenzó a notar el cansancio acumulado de los dos días de torneo, ya compitiendo ante un gran rival que tras el 0-0 final, nos obligó a llegar a la tanda de penaltis donde tras 6 lanzamientos se llevaban los chicos del Alevín D.

Alevín D (6)0-0(5) Ciutat de Xátiva A (Penaltis)

Y en la final nos esperaba el Alevín A del CD Castellón, compañeros pero rivales dentro del campo a los que se planteaba una final dura en la que se decidiría por mínimos detalles. Y así fue, un solitario gol en la primera mitad de Manuel Hueso daba el campeonato al Alevín D del Club Deportivo Roda tras el pitido final del árbitro.

Alevín D 1-0 Castellón A

Los jugadores del Alevín D saltaron de alegría tras finalizar el encuentro, celebrando el campeonato como la ocasión lo merecía. Además, Marcos Catalán y Manuel Hueso fueron incluidos dentro del 8 ideal del torneo y Marcos Catalán también nombrado como mejor jugador del torneo.

El cuerpo técnico valora el torneo como algo muy merecido para el equipo, ya que llevan meses realizando un muy buen trabajo y divirtiéndose jugando a fútbol. ¡¡Enhorabuena chicos!!

lexus

No hay comentarios