Todos son protagonistas y equipo en el Benjamín D Villarreal CF

¿Sabes quién es el capitán del benjamín D del Villarreal CF? La respuesta es sencilla: Todos. Un detalle que deja claro cuál es el espíritu de este equipo. El brazalete va pasando de brazo en brazo y en cada partido es uno el capitán. Así todos se sienten importantes. Los mini futbolistas del Benjamín D rebosan energía por cada parte de su cuerpo. Las ganas de todos ellos por jugar al fútbol fomentan una gran complicidad entre todos los compañeros. El pequeño Submarino aprende de las manos de Ángel del Castillo, Jordi Ferrando y, el entrenador de porteros, Miguel del Amo.

Los componentes del Benjamín D juegan en el Grupo 3 del Campeonato Benjamín de primer año.. Este equipo destaca por su fuerza y así lo define el entrenador Ángel del Castillo: “Podría definir este equipo con muchas palabras, pero me centro en una y esa es fuerza”.

Estos jóvenes talentos acuden al entrenamiento llenos de entusiasmo y con ganas de aprender bajo las directrices de sus entrenadores. En cada encuentro y en cada entrenamiento transforman la energía en buen juego, explica el entrenador: “Hacía tiempo que no me encontraba con un equipo con tanta energía como este y eso se ve en los partidos”. Además, este conjunto amarillo despunta por no tener un único capitán, buscando la igualdad entre los jugadores, cada semana tiene uno el honor de lucir el brazalete.

Deporte Base

Estos luchadores empiezan cada partido con su grito de guerra. Su particular rito de motivación con el que se inspiran para afrontar nuevos retos: Cuando voy por la calle me preguntan, que si soy del Barcelona o del Madrid, yo levanto la cabeza orgulloso y les digo del Villarreal a morir. “Los niños se han adaptado muy bien y están felices de jugar en este club”, comenta el entrenador.

Carlos Arnau, César Jorquera, álex Mihai, Diego Zirio, Ferran Barreda, Héctor López, Héctor Carmona, Hugo Jornet, Leo García, Manel Trenco, Marc Soler, Óscar Martínez, Pablo Sainz de Baranda, Pascual Girona y Unai Villanueva son los prometedores jugadores del Benjamín D.