Disfruta de la Navidad en el Villarreal CF – Getafe CF

El Villarreal CF, con la coordinación del Ayuntamiento de Vila-real, ha preparado una serie de actividades para la previa del partido de este sábado ante el Getafe CF en el Estadio de la Cerámica (18.30 horas). La ‘Fan Zone’ abrirá sus puertas media hora antes de lo habitual (16.00). Un horario especial para garantizar el mayor disfrute de los aficionados ‘groguets’.

Habrá una nueva edición del torneo ‘3×3 Groguet’ con la participación de los equipos del UD Alginet, CF Nules y SP Mislata CF; se celebrará la quinta jornada del concurso Groc Talent con la actuación de El sombrero de color en la ‘Fan Zone’ situada justo enfrente de la fachada del Fondo Sur; y en la sede de la APV también habrá un gran ambiente, ya que la peña El Tordet Groguet de Almassora será protagonista a las 17.10 horas.

Por otra parte, se llevará a cabo Endavant Vila-real, de la mano de Unió Musical La Lira. La banda musical realizará una doble actuación, en primer lugar durante la previa del partido y posteriormente en el descanso del encuentro. La comida de directivas estará a cargo del Restaurante El Vasco y el alcalde de Vila-real, José Benlloch, asistirá al partido desde el palco VIP del Estadio de la Cerámica.

Deporte Base

Por último, cabe destacar que la grada solidaria estará dedicada a Conquistando Escalones, una asociación fundada por afectados de Distrofia Muscular de Cinturas LGMD-1F y familiares.

Papá Noel Groguet en la ‘Fan Zone’

Papá Noel Groguet estará presente en la ‘Fan Zone’ del estadio (16.00 horas) para recoger las cartas de los más pequeños. Directamente desde Laponia llegará en su trineo mágico para hacer las delicias de los aficionados amarillos presentes.

Gracias a esta nueva iniciativa de Endavant Club Groguet nadie se quedará sin su pertinente regalo navideño. Aún estás a tiempo de rellenar la carta oficial Villarreal CF, que podrás descargar en el documento adjunto a esta noticia y que también estará disponible de forma gratuita en la Tienda del Centro o la del Estadio de la Cerámica. Además, el Villarreal CF ha organizado una serie de talleres navideños y juegos para los jóvenes forofos ‘groguets’ situados en la propia ‘Fan Zone’.

La música de El sombrero de color en el concurso Groc Talent

Este sábado se celebrará la quinta jornada del concurso Groc Talent en la ‘Fan Zone’ del Estadio de la Cerámica con la actuación de El sombrero de color a partir de las 17.30 horas. Groc Talent nace del convenio entre el Villarreal CF y el SanSan Festival dentro de Endavant Cultura. Participarán nueve grupos y el vencedor tendrá como premio tocar en el festival de Benicàssim en 2020.

Este sábado es el turno de El sombrero de color, un grupo de música que combina diferentes estilos musicales, creando una propuesta única, alegre y divertida, forjada a base de pasión, trabajo y amistad, cuyo fuerte son los directos. El sombrero de color está formado por Juanan Corcuera, Víctor Pajares, Víctor Nebot y Álex Corcuera.

Su estilo Indiefunk Camaleónico les ha permitido ganar diversos premios (primer premio en el ‘Concurso internacional de bandas emergentes’ del Festival Arenal Sound, primer premio al mejor directo en el concurso nacional ‘Music Awards’) y actuar en el Festival Arenal Sound, Conciertazo Amstel ‘All Stars’ Castellón, Festival Amstel de Morella o en el “Festival Save The Children Valencia”, entre otros. Se puede votar a los artistas la semana posterior a su actuación en la página web del Villarreal: GROC TALENT

La agenda de este sábado es la siguiente:

  • 16.00 horas: Inicio de la ‘Fan Zone’, con la celebración de la jornada del Torneo 3×3 Groguet. Participarán los equipos del UD Alginet, CF Nules y SP Mislata CF.
  • 16.30 horas: El Papá Noel Groguet hará las delicias de los más pequeños recogiendo su carta de deseos.
  • 17.10 horas: Inicio de la fiesta en la sede de la APV con la peña El Tordet Groguet de Almassora como protagonista.
  • 17.30 horas: Actuación de El sombrero de color en la ‘Fan Zone’ correspondiente a la cuarta jornada del concurso Groc Talent.
  • 18.26 horas: Foto de los ganadores del torneo 3×3 Groguet con el once inicial del Villarreal CF.
  • 18.30 horas: Inicio del partido Villarreal CF-Getafe CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí