Academia ETTEP: Cuando el tiempo se detiene para aprender y disfrutar

Un día soleado no es un día cualquiera en pleno mes de diciembre. Un escenario como las instalaciones de la Academia ETTEP, centro de tecnificación de fútbol, en plena Plana Baixa, en la huerta entre La Vall d’Uixó y Xiles, tampoco es un escenario cualquiera. En un un punto casi intermedio entre las ciudades de Valencia y Castellón, magníficamente conectado a través de la antigua AP-7, se celebra el Curso de Navidad de Alta  Tecnificación para Porteros y Jugadores desde la etapa Prebenjamín hasta Fútbol 11 ya con un tipo de formación individualizada.

En un campo ideal, donde es posible hacer posibles los sueños de cualquier amante del fútbol y hasta posible combinar con la pared como el fútbol de calle de épocas pasadas. La formación individual de jugadores es la sangre de recorre las venas de ETTEP. Su método fomenta el juego libre y la practica auto-regulada que siempre ha sido un ingrediente impecable para el desarrollo de los jugadores de élite en la historia de fútbol.

Grupos reducidos

Los alumnos están organizados en grupos de hasta 8 jugadores máximo, desde Prebenjamín a Alevín, con sesiones de hora y media que culminan con 45 minutos de clases de inglés impartidas por Pepe Segarra y Guillem Badenes ambos Jugadores de fútbol en activo formados en la cantera del Villarreal CF y han tendido la oportunidad de vivir en EEUU compaginando estudios y fútbol gracias a ser seleccionados por Universidades Americanas. Guillem Badenes regresa a EEUU en una semana para seguir su carrera deportiva y sus estudios de Biología.

Comprensión del juego

Todos los días, desde el pasado 23 de diciembre, respetando los festivos, hasta el 5 de enero, los jugadores procedentes de municipios como Moncofa, La Vall d’Uixó, Vila-real, Castellón, Benicasiom, zona norte de Valencia e incluso de Elche, acuden a estas instalaciones exclusivas de ETTEP para comenzar con unas sesiones de entrenamiento integral creado a través de la metodología ETTEP. Cualquier detalle no pasa desapercibido para el formador que corrige al instante mediante feedbacks continuos que ayudan en la compresión del juego.

En estos Cursos intensivos de 9 días de duración, uno por la mañana para las etapas Prebenjamin, Benjamín y Alevin con plazas limitadas a 8 jugadores y 4 porteros, muchas han sido las novedades en la oferta formativa de la Academia ETTEP como la realización de talleres de Inglés adaptado, talleres de Nutrición y talleres de vídeos análisis. El Curso será grabado y a la finalización se entregará un vídeo resumen del Curso para el Alumn@. Por la tarde se realiza el  Curso individualizado y personalizado ETTEP donde se trabaja de forma individual con l@s jugador@s/ porter@s. El curso se realiza para todas las edades F/8-F/11 como novedad gracias a nuestras novedosas instalaciones realizaremos un plan Fisico personalizado en nuestro gimnasio para posteriormente realizar la transferencia técnico-táctica- cognitivo en el campo también este curso se grabará íntegro y se realizarán vídeos personalizados mediante nuestro novedoso sistema de vídeo para poder ser visualizados con nuestr@s Alumn@s.

 

Como ya ocurrió el pasado verano, es un placer visitar y compartir experiencias con los técnicos de la Academia ETTEP. La actividad formativa no cese desde las 8.00 hasta las 21.30 horas. Todo en manos de técnicos profesionales con gran experiencia en el desarrollo del talento del futbolista. Nos despedimos con ganas de regresar lo más pronto posible para contaros las novedades del año 2021.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta