Albert Nuñez cumple su sueño de debutar con el primer equipo del CD Castellón

El 24 de julio de 2019 será recordado por Albert Nuñez como el del debut con el primer equipo del CD Castellón. Cumple el sueño deseado por cualquier joven que desde bien pequeño ha formado parte de la disciplina albinegra. Oscar Cano le dio la oportunidad al jugador ‘baby’ de la plantilla que en edad aún juvenil jugó de inicio ante el San Pedro CF, junto a otros compañeros del Amateur.

Nacido el 4 de agosto de 2002 en Castellón de la Plana, Albert lleva desde los cuatro años en la cantera del conjunto albinegro, salvo un paréntesis de dos temporadas en las categorías inferiores del Levante UD.

Ahora milita en el Juvenil A ‘orellut’, que se quedó a nada de conseguir el ascenso a División de Honor hace unas semanas, y le acaba de llegar la oportunidad de su vida. Ha cumplido su sueño: será uno de los futbolistas que iniciarán la pretemporada bajo las órdenes de Óscar Cano en apenas dos semanas.

Jugador de banda -puede actuar de extremo o de lateral- es uno de los integrantes de la ‘Quinta del parking’, un grupo de chavales muy conocido en las categorías inferiores que comenzaron a jugar juntos al fútbol en el parking del Estadio Municipal de Castalia y que ya llevan más de 10 años en la cantera del CD Castellón.

Albert Núñez será el único integrante del Juvenil A que tenga la oportunidad de demostrar su fútbol y cualidades en la pretemporada, y es un ejemplo para el resto de jugadores de la cantera que sueñan con jugar, algún día, en Castalia. Albert tratará de seguir los pasos de compañeros como Pablo Roig o Álex Ligero, que son el mejor ejemplo de la apuesta por el ADN Albinegro del nuevo proyecto del CD Castellón.

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta