Aquarama regresa el 19 de junio con el tobogán cápsula más largo de Europa

Una temporada más, ¡abre AQUARAMA sus puertas el próximo sábado 19 de junio! Y, este año, con una importante novedad… ¡estrenamos el WOW, el tobogán cápsula más largo de Europa! Con una altura de 30 metros y un total de 210 metros de recorrido, la nueva atracción se caracteriza por tener una cabina en su salida, cuyo suelo es en realidad una trampilla que se abre en el momento en que el usuario esté listo para un viaje trepidante.

El resultado: toda una experiencia de adrenalina en estado puro en un tobogán traslúcido. WOW, junto al SPACE SHOT sitúan al parque de Benicàssim entre los más exclusivos de nuestro país.

Además, este año celebran su 35 aniversario con promociones y ofertas especiales para compartirlo con vosotros en una temporada de nuevo completa, de junio a septiembre. Desde Aquarama están ultimando todos los detalles para abrir en apenas unos días con todas las garantías de seguridad e higiene, para que pequeños y mayores puedan disfrutar de una jornada de diversión y entretenimiento con total tranquilidad.

Para ello, el equipo de Aquarama -distinguidos el pasado año con el sello ‘Responsible Tourism’ de la Secretaría de Estado de Turismo– está trabajando en la aplicación de todas las medidas higiénico-sanitarias y de prevención frente a la Covid-19.

 

Otra de las recomendaciones a tener en cuenta es la adquisición anticipada de las entradas de forma online, ya sea a través de la web o de la App de Aquarama. Una opción con grandes beneficios, tanto por la eliminación de tiempos de espera en la taquilla como por el descuento del que disfruta esta modalidad de compra anticipada y la posibilidad de beneficiarse de combos y promociones exclusivas.

Así, los visitantes podrán seguir disfrutando de nuestras increíbles atracciones, entre las que destacan el ‘Salto del Diablo’, el tobogán kamikaze más alto de Europa; o ‘El Remolino’, único en la península al igual que el Twin Twister. Atracciones que conviven con zonas ajardinadas y de relax y espacios especialmente diseñados para los más pequeños, como Chiquilandia, un área infantil decorada con grandes flores y colores vivos y divertidos para disfrutar del agua en familia; el mar de agua dulce de la piscina de olas o las carreras infantiles de toboganes de las ‘Minidunas’ , además de una completa oferta gastronómica.

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta