Broch (CD Almazora): «La aportación de Alejandro Jiménez puede ser muy importante para el club»

Ramón Broch lo es «casi todo» en el CD Almazora. Ha sido presidente y ahora ejerce de portavoz de un club que ha dado un importante salto cualitativo en las categorías donde compiten sus equipos de base. Nos explica cómo va a afrontar el club la nueva temporada cuya directiva está formada por Victor Herrero;Edu Casanova; Lucas Agusti; Javier Blazquez y Manolo Marco. Una de las novedades del club es la de Alejandro Jiménez quien junto a Rubén Pardo dirigirá la cantera. Alejandro Jiménez cuenta con experiencia en Preferente formando parte del cuerpo técnico del Rafalafena durante la temporada en esta categoría y el año de su ascenso de 1a regional a Preferente, y como preparador físico en Liga Nacional y División de Honor juvenil en el Levante U.D. y Patacona C.F.

Pregunta-¿Puede mencionarnos el número exacto de equipos de Fútbol 11 y en qué categoría competirá cada uno? ¿Qué valoración final se hace de la temporada?

Respuesta-La valoración del final de temporada es muy buena, no solo por los 5 ascensos, que también, si no por la evolución de los jugadores.

Habrá 11 equipos en futbol 11 (2 Amateurs, 3 Juveniles, 3 cadetes y 3 Infantiles).

Competirán en Regional Preferente Amateur nuestro Primer Equipo, en Primera Regional Amateur nuestro Amateur B, en Regional Preferente nuestro Juvenil A y nuestro Infantil A, en Primera Regional nuestro Juvenil B, nuestro Cadete A y nuestro Infantil B y en Segunda Regional nuestros Cadete B, Cadete C e Infantil C.

P-¿Hay volumen suficiente de jugadores para competir en categorías desde Preferente a Primera?

R- Sí tenemos bastante volumen de jugadores, pero es cierto a la vez que queremos reforzar nuestro Infantil A en Preferente y alguna plaza más en el resto de equipos.

P-¿En qué situación se encuentra la Escuela a nivel deportivo, social y económico?

R- A nivel social el club está muy integrado en la población, pues prácticamente la totalidad de sus jugadores son del pueblo. A nivel económico la situación es buena gracias al apoyo de socios, patrocinadores, Diputación y sobre todo nuestro Ayuntamiento. a nivel deportivo como te he comentado antes estamos bien, pero queremos mejorar mucho más en Futbol 8 y seguir siendo ambiciosos en futbol 11.

P-¿Qué objetivos deportivos se marcan en Fútbol 11? ¿Algún ascenso más?

R-Los objetivos en futbol 11 pasan por asentarnos en las nuevas categorías y competir a un buen nivel.

P-¿Cuenta el CD Almazora  con jugadores de la cantera? ¿Cuántos de la plantilla de la próxima temporada del equipo de Preferente han pasado por la Escuela? ¿Y de la última temporada?

R-Son varios todas las temporadas los jugadores en el Primer Equipo que pertenecen a la población.

P-¿Puede confirmarnos el nombre de los coordinadores de la Escuela –Fútbol 11 y Fútbol 8- así como los entrenadores de los equipos A de F11?

Los Coordinadores son Rubén Pardo y Alejandro Jimenez. Los entrenadores son Juvenil A (Victor Reina);  Cadete A (César Forcadell) e Infantil A (Juanma Domínguez).

P-¿Cuántos equipos de F-8 tendrá el CD Almazora la próxima temporada?

R-Tendrá 8 equipos de Futbol 8 (3 Alevines, 3 Benjamines, 2 Prebenjamines).

P-¿Qué les parece la Preferente Alevín segundo año (Autonómica) y la opción de competir por niveles según criterio de cada Escuela? ¿Es mejor que un sistema de ascensos y descensos?

R-Me parece muy acertado, así todos podrán competir en función de su nivel y eso hará que las Escuelas estén más preocupadas por una verdadera formación que por los resultados.

P-¿Mantienen las cuotas de cara a la próxima temporada?

R- Sí mantenemos las cuotas de la temporada pasada, pues somos conscientes de la situación actual que atraviesan muchos papas.

P-¿Cómo afectará el Covid-19 a las inscripciones en el fútbol base?

R-En principio la situación del Covid-19 no afectado a las inscripciones.

P-¿Presenta alguna novedad importante la Escuela en cuanto a servicios la próxima temporada?

R- Aparte del mantenimiento de todos nuestros servicios que son muchos hemos incorporado a Coordinación a Alejandro Jiménez, que creemos que nos aportara mucho en la mejora y formación en cuanto a conceptos de futbol, sobré todo nuestro Futbol 8,

 

 

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta