Casi 50 estudiantes de la UJI recibirán ayudas de la Càtedra Endavant Villarreal CF

Con la colaboración y el soporte económico del Villarreal CF mediante la “Càtedra Endavant Villarreal CF del deporte de la Universitat Jaume I”, esta universidad convoca las becas para estudiantado que compagina la vida académica con el deporte de competición. El programa de becas “Càtedra Endavant Villarreal CF de l’Esport de la Universitat Jaume I” persigue un doble objetivo. Por un lado, premiar a aquellas personas deportistas universitarias que sean buenas estudiantes, teniendo en cuenta su media del expediente académico. Y por otro, que también sean buenas deportistas, teniendo en cuenta su actividad o resultados en alguna modalidad deportiva específica. Estas becas tienen como finalidad financiar parte de los gastos ocasionados por el estudio de titulaciones regladas en las que está matriculado el estudiantado deportista.

Este miércoles 23 de septiembre se ha publicado el listado definitivo de los deportistas universitarios becados -una cincuentena-.

Fecha Resolución 21/09/2020 Fecha Publicación 21/09/2020 Plazo – No Aplica
RESOLUCIÓN del 17 de septiembre de 2020, del rectorado de la Universitat Jaume I de Castellón, por la que se publica el baremo de puntos definitivo y la concesión económica definitiva de la convocatoria del Programa de Becas “Cátedra Endavant Villarreal CF de l’Esport” para estudiantado deportista de la Universitat Jaume I.
lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta