CD Betxí: Un proceso continuo de formación para un primer equipo con gente de la casa

Sergi Mollar vuelve a ejercer esta temporada como coordinadro deportivo del CD Betxí, club que va a federar de nuevo equipos en todas las categorías del fútbol base en una entidad que también va camino de su centenario.

Año fundación:1923 (centenario)

Instalaciones entrenamiento y partidos: CAMP MUNICIPAL PEPE PEIRATS

STOP AL FOC

P-¿Cuántos equipos va  a federar la próxima temporada en Fútbol 8 y Fútbol 11 –especificar por categorías- y variación respecto a esta última temporada?

R.Esta temporada vamos a repetir el patrón de la pasada, un equipo por categoría con plantillas amplias.

P-¿Qué valoración hace a nivel deportivo de la temporada de sus equipos y si se ha conseguido algún ascenso importante u otro hito a destacar? ¿Algún descenso que lamentar?

R-A excepción del descenso a Segunda Provincial del equipo cadete, el balance global de la escuela es positivo. Prebenjamín, infantil y juvenil quedaron en la parte alta de la tabla, mientras que benjamín y alevín se quedaron en las posiciones intermedias.

P-¿Qué objetivos deportivos se marca el club la próxima temporada?

 R-Los objetivos principales del futbol base son aprender y disfrutar compitiendo teniendo claro el camino. Nos importa más el proceso que el resultado inmediato, ya que este proceso, a medio y largo plazo, nos llevará a los resultados.

P-¿Qué personas asumen la coordinación deportiva del club?

R-Sergi Mollar, como coordinador de los equipos del futbol base, y un equipo directivo con el presidente Ximo Grifol a la cabeza, para el Primer Equipo.

P-¿Qué aspectos puede trabajar la Federación para mejorar las competiciones en Fútbol 11 y Fútbol 8?

R-En el caso de f8, nivelar las competiciones por categorías y no por proximidad. El f11 bien.

P-¿Cuentan con equipo Amateur –poner categoría- y estructura Femenina?

R-Por ahora, lamentablemente, no contamos con equipos femeninos, pero si un primer equipo con el 90% de jugadores locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí