CF Fomento Castellón: Victorias del primer equipo y del Cadete A en Alcalá

lexus

Nueva jornada del CF Fomento Castellón donde cabe destacar los triunfos del primer equipo y del Cadete A.

 

Amateur: Amateur 2 – 0 C.D. Benicasim “B”.

El C.F.Fomento de Castellón suma 3 puntos ante el C.D.Benicasim “B” en un partido que dominó de principio a fin.

 

No tardó mucho el Fomento en dejar claro que los tres puntos se iban a quedar en casa, en tan solo tres minutos de juego Gallen adelantaba a los celestes tras rematar un balón que anteriormente había dado en el palo.

Durante toda la primera parte los locales fueron dominadores del encuentro generando mucho peligro y teniendo varias llegadas claras que pudieron hacer que el marcador fuese más abultado de lo que fue finalmente.

En el minuto treinta José conseguía el 2-0 tras rematar una falta lanzada por Rafa.

entradas fuera de lugar que el árbitro debió castigar.

 

Juvenil A: Primer Toque C.F. “B” 3 – 0 Juvenil A.

 

Juvenil B: C.D. Roda “D” 13 – 0 Juvenil B.

Partido adelantado a la tarde del jueves en la ciudad deportiva Pamesa.

Duro golpe, el recibido por los chavales de Fomento ante el líder.

El partido comenzó con los dos equipos mostrando sus intenciones. Con posesión ambos equipos generaban juego y sin balón, presión alta, pero el partido estaría marcado por la diferencia de calidad.

25 minutos tardaron los locales en abrir el marcador. Hasta ese momento los juveniles de Fomento estaban cuajando una buena actuación, pero empezaron a llegar las ocasiones y los goles del Roda y los visitantes recibieron hasta 7 goles en la primera mitad.

Tras el descanso, los jugadores de Fomento salieron a competir y dar lo mejor de cada uno.

A pesar del esfuerzo, el Roda siguió sumando goles? Hasta dejar el marcador con un contundente 13-0.

Duro correctivo para los de Fomento pero fácil de asimilar dada la diferencia de calidad entre ambos equipos.

Cabe resaltar la buena actitud mostrada por los visitantes que siempre trataron de competir con orgullo y pese al resultado, salieron con la cabeza bien alta, sabiendo que se habían vaciado dentro del campo. Solo quedaba felicitar al rival y seguir trabajando

 

Cadete A: C.F. Alcalá 2 – 3 Cadete A.

Segunda victoria consecutiva del cadete A. Victoria merecida en un partido con mucho viento y dos partes diferenciadas.
En la primera, contra el viento, el equipo aguantó las embestidas del equipo local, finalizando esta parte 0-0.
En la segunda, con el viento a favor, ventaja 0-2 en el 65′ y sólo fue en los minutos finales donde os locales apretaron más.

Cadete B: Cadete B 3 – 4 Sp. De Castelló “B”.

Ultimo partido de la primera parte de la liga, otro partido que podía haber terminado con un resultado final diferente si algunos de los jugadores al empezar el partido hubieran estados  más concentrado en la competición.

Nos marcan al 1º minuto sobre un fallo técnico imperdonable, y nos pone en seguida en condicione de deber remontar con el ánimo por lo suelo. Al pasar los minutos el equipo empezó a jugar y a crear ocasiones con finalizaciones poco acertadas, el juego iba mejorando y se competía a la par del contrincante.

Pero vamos al descanso con un pasivo de 3 goles (siempre por errores evitables) pero con buenas sensaciones y con posibilidad de poder reedificar el partido. La segunda parte fue totalmente a favor nuestro con jugadas colectivas muy trabajadas y ensayadas en los entrenes, y que nos han permitido llegar a finalizar a puerta en varias ocasiones  marcando 3 goles. Hemos tenido el empate, pero termino el partido, buena condición física de los chavales, pero hay que limar estos errores de concentración que nos penalizan.

Vamos mejorando con la intención de tener más oportunidades en la vuelta.

 

Infantil: A.C.D. Benicense “A” 9 – 0 Infantil.

Décimo séptima jornada de liga para el infantil de Fomento, en esta ocasión tocaba visitar en la mañana del sábado el campo municipal Torre San Vicente de Benicassim para enfrentarse al noveno clasificado, el Benicense “A”.

No fue un partido para Fomento en el que se puedan sacar muchas cosas positivas y aunque se intento en todo momento no sirvió para sacar algo positivo.

No comenzaba bien el partido para Fomento que se le iba a poner muy complicado desde el pitido inicial.

A los dos minutos de juego el equipo local ya se adelantaba en el marcador después de desbordar en velocidad a la defensa visitante y plantarse delante del portero en el que poco pudo hacer.

Llegaban minutos complicados para el equipo visitante donde no conseguía generar juego para quitarse la presión en todo el campo que ejercía Benicense.

De esta forma en pocos minutos el equipo local iba a sentenciar prácticamente el partido, los que iban a transcurrir entre los minutos 7 y 11 donde Fomento encajaría  3 goles más, el segundo y el tercero con balones a la espalda de la defensa visitante, donde se veían desbordados por la velocidad de la delantera local y batir al portero sin demasiados problemas, el cuarto gol llegaría con un tiro cruzado desde el lateral del área.

Antes del descanso Fomento encajaría otro gol más para dejar un casi definitivo 5-0.

Al descanso se intentaban corregir las diferentes situaciones de juego para seguir peleando el partido o por lo menos ponerle las cosas más difíciles al equipo local.

Comenzaba esta segunda parte teniendo mas el balon gracias a la mejor circulando, aunque no serviría de mucho.

Benicense en esta segunda parte sin demasiada historia iba a conseguir 4 goles más para dejar el marcador en un claro 9-0.

 

Alevín: C.D. San Lorenzo de Castellón “A” 10 – 4 Alevín.

El partido disputado entre el San Lorenzo y el Alevín A del Fomento finalizó con 10 a 4 a favor de los locales. El partido comenzó con 3 a 0 pero con ocasiones para ambos conjuntos. El Fomento recortaba distancias con 2 goles que suponía un 3 a 2. En la segunda parte las ocasiones se seguían sucediendo y acabaron condenando al fomento en el marcador con el 10 a 4. Cabe resaltar el buen partido del Alevín ante los líderes del grupo.

 

Benjamín A: C.E. Olimpic de Castelló “A” 3 – 2 Benjamín A.

Partido muy igualado entre el Olimpic y el fomento.

El partido se preveía complicado, el Olimpic que siempre juega en campo grande, ante la visita del fomento decidió jugar en campo pequeño para impedir que el fomento desplegara el buen juego de los últimos partidos y la estrategia le salió bien, aunque el fomento iba por delante en el marcador hasta los últimos instantes del partido en el que Olimpic remonto un 1-2 en contra.

Se adelanto el Olimpic en el minuto 10 de la primera parte tras un error defensivo del fomento. Hasta entonces la igualdad era máxima, con ocasiones para los dos equipos.

En la segunda parte el fomento apretó arriba y consiguió darle la vuelta al marcador y lo mantuvo hasta los últimos 5 min. En la que e l Olimpic aprovecho una falta en la frontal para empatar e inmediatamente después una contra para adelantarse en el último instante.

Buen partido del fomento en un campo reducido donde no están acostumbrados a jugar.

Seguimos aprendiendo.

 

Benjamín B: Benjamín B 0 – 6 Alqueries C.F. “B”.

Partido disputado entre nuestro benjamín ‘B’ contra el Alqueries C. F. ‘B’, marcado por el viento y que los nuestros no estuvieron metidos en ningún momento en el partido, pese a fallar ocasiones clarísimas, el otro equipo fue superior llegando al resultado final de 0-6.

Benjamín C: Benjamín C 1 – 2 C.D. Betxi “A”.
Benjamín D: C.D. L´Alcora “B” 2 – 2 Benjamín D.

Fría y temprana mañana en Alcora en la que 2 equipos muy igualados en la clasificación se enfrentaban, y el encuentro demostró el porqué de su igualdad.
Primera parte que acabó sin goles pero en la que pasaron muchas cosas, y bastantes a favor de Fomento. Los FranBoys salieron sin complejos y a por el partido. En los primeros minutos ya dispusieron de 2 faltas en la frontal muy peligrosas que no pudieron transformar, y de hasta 3 llegadas al área con marchamo de gol. Las conexiones defensa ataque funcionaban, las líneas estaban juntas y las combinaciones fluían, faltó eso sí más colmillo en ataque. El Alcora tuvo peligro a balón parado pero siempre menos que el equipo visitante. Bonita y disputada primera parte finalizada con el 0-0 en el marcador. Siguió en la segunda parte percutiendo Fomento, más llegadas al área de los visitantes pero el Alcora se sentía cada vez más cómodo. Llegó el 0-1 tras una preciosa jugada por banda izquierda, tras 2 regates centro atrás y balón a la red. Pero el Alcora era un rival duro de batir, en un córner lograron el 1-1 y el partido entraba en una fase incierta. Todos los balones se peleaban y en el centro del campo se desarrollaba una pequeña batalla por el dominio del juego. Los ataques venían en oleadas en una y otra área. Fue así como llegó el 1-2, tras dos buenos pases, un tiro ajustado desde la frontal y gol. Habían nervios por ambos equipos y en un error defensivo lo aprovechó el Alcora para empatar la contienda. Es verdad que tras el empate fue el equipo local el que más empujó, el portero visitante tuvo trabajo y lo resolvió bien. El empate puede que fuera lo más justo y así acabó, igualdad total.
Estos partidos son de los que curten y hacen crecer a los jugadores, no se acobardaron ni por el campo ni por el rival, cada vez más decididos y convencidos de lo que quiere Fran, la mejora y evolución es notable y palpable partido a partido. En el horizonte se vislumbran retos más importantes, pero vayamos poco a poco. A por el siguiente!

Prebenjamí:
lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta