El canterano Carlo Adriano será el pregonero en las fiestas de la Virgen de Gracia en Vila-real

El joven canterano del Villarreal B Carlo Adriano García Prades será el pregonero de la Crida a la Festa que dará inicio a las fiestas en honor de la Virgen de Gracia el próximo viernes 1 de septiembre. El jugador vila-realense de 22 años, que lleva en el club desde hace 14 años, es un buen ejemplo de la cantera grogueta ya que, a pesar de su juventud, es uno de los jugadores que más tiempo lleva en el club y formó parte del conjunto que logró el ascenso a Segunda División del Villarreal B. La concejala de Fiestas, Miriam Caravaca, ha destacado que «en el año del centenario del Villarreal CF, es un orgullo poder contar con un pregoner de la Crida a la Festa que representa muy bien los valores de juventud, talento, esfuerzo y arraigo a la tierra y que simboliza también el sentiment groguet que une tanto a nuestra ciudad». No en vano, Carlo Adriano es hijo de Adriano García, una leyenda del club siendo el segundo máximo goleador histórico del Villarreal (106 goles), lo que ha hecho que el joven Carlo sintiera desde muy pequeño la afición por el fútbol y en especial por el club groguet.

Además, el centrocampista formó parte del conjunto que, dirigido por Miguel Álvarez, logró el histórico ascenso del Villarreal B a Segunda División A en la temporada 2021-2022. Actualmente es uno de los capitanes del filial amarillo en la categoría de plata del fútbol español. El jugador de la cantera grogueta debutó muy joven con el primer equipo en un partido de Copa del Rey contra el Leioa el 16 de diciembre del 2020. También jugó con el primer equipo del Submarino en LaLiga el 3 de enero de 2022 en la victoria por 5-0 contra el Levante UD. Así pues, se convirtió en el sexto jugador de la localidad de Vila- real en debutar con el Villarreal en la élite tras César Arzo, Xisco Nadal, Héctor Font, Pau Torres y Migue Leal.

La Crida a la Festa dará inicio a las fiestas patronales el próximo viernes 1 de septiembre, a las 12.00 horas, en la plaza de la Vila, desde el balcón del edificio de la Fundación Caixa Rural Vila-real.

Tram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí