El CF San Pedro vuelve a crecer

Cristian Sales es el coordinador del CF San Pedro, club histórico de Castelló. La entidad grauera crecerá la próxima temporada con un equipo más alevín y otro cadete con el reto de buscar el ascenso a Preferente en esta categoría para «repetir» la estructura en la etapa Juvenil.

Nombre club: Cf San pedro
Año fundación: 1948
Instalaciones entrenamiento y partidos: Javier Marquina

P-¿Cuántos equipos va a federar la próxima temporada en Fútbol 8 y Fútbol 11 –especificar por categorías- y variación respecto a esta última temporada?

Para esta 22/23 vamos a federar en F8 a 9 equipos distribuidos en : 2 prebenjamines, 3 benjamines y 4 alevines .Por su parte en F11 hemos inscrito a 10 equipos : 2 amateurs , 3 juveniles , 3 cadetes y 2 infantiles . Con respecto a la temporada anterior tenemos un Alevin y un cadete más . En total 19 equipos más escoleta y biberones .

P-¿Qué valoración hace a nivel deportivo de la temporada de sus equipos y si se ha conseguido algún ascenso importante u otro hito a destacar? ¿Algún descenso que lamentar?

R-Hemos conseguido ascender con el cadete B , teniendo para esta 22-23 dos equipos en 1 regional . Destacar el título liguero de nuestro prebenjamin A , que puso en el último la guinda del pastel a una excelente campaña .

P-¿Qué objetivos deportivos se marca el club la próxima temporada?

R-Como objetivos a corto plazo es seguir mejorando en f8 , tratando de ser cada día más competitivos y tratar de nutrir a los equipos de f11 con gente de la casa , además de seguir manteniendo la estructura que tenemos en juveniles ( preferente , 1 y 2 regional ) , dar un paso adelante en cadetes tratando de ser ambiciosos e intentar poner a nuestro cadete A en preferente y seguir haciendo buenas campañas en infantiles como la de este ultimo año con nuestro Infantil A .

P-¿Qué personas asumen la coordinación deportiva del club?

La coordinación está dividas por etapas siendo Cristian Sales responsable de etapa 3 ( juveniles – cadetes ) , David Jiménez etapa 2 ( infantiles- alevines ) y Carlos Peña en etapa 1 ( Benjamin , prebejamin y escoleta/biberones ) .

P-¿Qué aspectos puede trabajar la Federación para mejorar las competiciones en Fútbol 11 y Fútbol 8?

Poco a poco federación va dando con la clave para mejorar las competiciones en fútbol 8 , haciendo una primera fase para después organizar los grupos por nivel .Creo que se puede seguir mejorando pero vamos por el buen camino .

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here