El Corte Inglés acoge la presentación de la II Liguilla Transición a Fútbol 11

Castellón Base ha presentado la II Liguilla Transición a Fútbol 11 El Corte Inglés en la nueva planta de Deportes del centro comercial en Castellón actualizada recientemente. Un evento deportivo organizado por Castellón Base, Eventos Deportivos Castellón y la Unió Esportiva Ripollés que este domingo celebrará su segunda jornada en el Polideportivo Municipal Gaetà Huguet de Castellón. También cuenta con el apoyo de Tevequatre Televisió que en su programa Castellón Base TV dedicará este jueves un reportaje de lo qué fue la primera jornada.

Esta iniciativa deportiva está encaminada a fomentar los valores positivos del deporte a la vez que incide en la formación de los jugadores para dar el salto al fútbol 11 la próxima temporada.

Un total de 16 equipos y más de 300 jugadores nacidos en el año 2007 participan en estas jornadas formativas que se desarrollan todos los domingos hasta el próximo 26 de mayo en el Polideportivo Municipal Gaetà Huguet de Castellón con el patrocinio de El Corte Inglés.

En la fotografía, organizadores, entrenadores y jugadores, junto a Borja Monzó del departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en la nueva planta de Deportes de El Corte Inglés Castellón, actualizada recientemente.

Este domingo 20 de enero entran en liza los otros equipos que forman el Grupo 2. El Torneo tiene dos grupos de ocho equipos, en formato liguilla. Los dos primeros jugarán la Fase Final el 26 de mayo.

GRUPO 2    20 DE ENERO    Jornada 1
A.9-10    Castalia    Torresport
B.9-10    Sporting CS    Jubelama
A.10-11    Primer Toque     Racing Onda
B.10-11    Esportiu Vila-Real    CD Salesianos

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta