El ex albinegro Marc Palomero, máximo goleador con el Valencia CF en el Trofeo Seat de Infantiles en Torrejón

lexus

 

El ex jugador del CD Castellón, que con 41 tantos «todavía» lidera la tabla de goleadores de Preferente Infantil Grupo I donde precisamente el equipo albinegro A ha logrado ya el ascenso a Autonómica, anotó de nuevo ayer en el partido ante el Periso CF y es, por tanto, el máximo goleador del Torneo SEAT Infantil que puede seguirse en Teledeporte. Palomero marcó en la primera jornada el segundo de los tres goles de la victoria ante el Real Valladolid en un torneo que cuenta también con la partcipación del Real Madrid. Palomero lleva también dos goles en la Fundación Valencia CF al que llegó para ratificar la permanencia en la máxima categoría del fútbol autonómico. Ayer de nuevo marcó. Este miércoles disputa ante el Real Madrid el tercer partido.

Marc Palomero, 28 de marzo de 2005, empezó a jugar a fútbol en la Escoleta del Burriana Fútbol Base llegando hasta Alevín segundo año. Tras pasar por el CD Roda, esta temporada la inició en el Infantil A CD Castellón. Sus buenas maneras no pasaron desapercibidas en el Valencia CF que lo incorporó para la Fundación.

¡Ya rueda el balón  en #TorrejonDeArdoz! Recuerda que puedes seguir el #TROFEOSEAT #GilAutomoción a través de #Televisión por Teledeporte

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta