El fútbol femenino del CD Onda se consolida para quedarse y despegar en el club

Sensacional arranque de temporada del fútbol base femenino del CD Onda.
Al consolidado fútbol 8, la Escuela de Fútbol del CD Onda ha incorporado esta temporada la categoría infantil-cadete, cosechando unos resultados que hacen crecer en estas chicas la ambición y las ganas de querer más y mejorar cada semana. Con un trabajo de fondo durante la anterior temporada, con Jorge Sancho y Óscar Valero de Lazarillos, de la mano de Javi Hurtado y Toni Mor las chicas han arrancado el primer año de competición del equipo infantil-cadete con un juego asociativo y una solidez defensiva que les han permitido obtener tres victorias en las cuatro primeras jornadas de liga.
Con el espejo del Femenino Autonómico cerca, ya que entrenan campo con campo y en alguna ocasión han podido formar parte de su entrenamiento, este grupo de 27 está entrenando tres días por semana, compaginando el humor y la diversión, con la competición entre ellas en cada sesión, donde hay tiempo para todo bajo la atención y dedicación de Hurtado y Mor, que les preparan sesiones exigentes a la par que divertidas.
El buen rollo y la unidad del grupo está asegurado y se respira en el ambiente cuando estas valientes guerreras saltan al campo.
Por su parte, las peques de la escuela les aguantan el ritmo y han cosechado sendas victorias en las dos jornadas disputadas. El primer equipo de base, creado hace 3 temporadas y consolidado con 11 niñas en la actualidad, es el vivo reflejo de que el fútbol femenino vino para quedarse y crecer en nuestra escuela, llenando de alegría y orgullo a todo el que se cruza con ellas en las tardes de entrenamiento, siempre con una sonrisa, siempre con prisa y ganas por empezar a entrenar. Toni Parra ha recogido el testigo de Nerea Soriano, Víctor Masjuan y Silvia Heredia, que han conseguido dotar al grupo de unos conocimientos que han explotado esta temporada.
Con una base de jugadoras que está divirtiéndose con nosotras 3 años en el equipo, el plantel #valentabase está entrenando dos días por semana desde su creación, poniendo más énfasis en la diversión que en la competición para este grupo de niñas que cada temporada incorpora a nuevas valientes en sus filas, consolidando y asegurando el fútbol femenino en la Escuela de Fútbol del CD Onda. Parra se encarga de captar y mantener la atención del grupo en las tareas para que no pierdan el punto a unas sesiones que, mediante juegos lúdicos, les valen para ir interiorizando conceptos futbolísticos tanto técnicos como tácticos con lo que, sin darse cuenta, aprenden mientras practican este deporte en auge por el que la Escuela ha apostado con determinación, firmeza, sin peros e invierte todos los medios a su alcance.
Tanto es así, que todas las niñas y chicas de Onda y alrededores pueden practicar fútbol en las mejores condiciones, y en todas las categorías posibles, para que ninguna #valenta se quede sin equipo en este deporte por el que se desvive día a día todo el organigrama de la Escuela de Fútbol del CD Onda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí